Tim Cook es conocido por profetizar la promesa de la realidad aumentada (AR), una tecnología que superpone los gráficos digitales en el mundo real, generalmente un teléfono inteligente o tableta. En 2016, el CEO de Apple incluso dijo que algún día sería tan común como “comer tres comidas al día”.
Avance cuatro años y hay legiones de rumores y filtraciones de que Apple está tratando de ingresar al juego de AR, específicamente, a través de las lentes de un nuevo tipo de gafas, supuestamente llamadas Apple Glass.
El fracaso más público de la idea de las gafas AR proviene de Google en 2014. Pero con nueve años adicionales en su haber y armados con las lecciones del fallido experimento de realidad aumentada de Google, Apple podría tener una oportunidad de luchar para llevar las gafas a corriente principal por primera vez.
¿Qué características tendrá Apple Glass?
Piensa en Apple Glass como compañero de tu iPhone. Los teléfonos inteligentes ya son una segunda pantalla en algunos escenarios, por lo que los anteojos pueden considerarse su tercera pantalla, llevando la información de su teléfono directamente a sus ojos.
De acuerdo a un Bloomberg informe, las lentes tendrán una pantalla holográfica. A través de esas lentes, Apple Glass mostrará cualquier cosa, desde mensajes de texto, correos electrónicos, mapas o juegos en el campo de visión del usuario.
Múltiples informes sugieren que Apple está considerando crear una App Store completamente separada para los auriculares, así como un sistema operativo especial, probablemente llamado glassOS. Esto coincide con el Apple Watch y watchOS, así como con Apple TV y tvOS.
Y luego hay dos patentes de Apple de junio que sugieren que la compañía está trabajando en un sistema de corrección de visión óptica, lo que significa que las gafas inteligentes eliminarán la necesidad de lentes recetados o lentes de contacto. El sistema abordará todo, desde el astigmatismo hasta la hipermetropía y la miopía, de acuerdo con Patentemente Apple, que vio por primera vez las patentes.
¿Cuáles son las especificaciones?
La versión corta: nadie lo sabe todavía. Pero los sitios de revisión de equipos como La guía de Tom han hecho algunas especulaciones basadas en el estado de la técnica en gafas inteligentes, como las Hololens 2 de Microsoft. Por un lado, las gafas probablemente tendrán al menos el mismo campo de visión que las Hololens 2, llegando a 52 grados de visión, así como una resolución de 47 píxeles por pulgada.
Si Apple Glass planea perseguir la verdadera realidad aumentada, en lugar de mostrar únicamente notificaciones 2D flotantes en las lentes, probablemente requerirán algo de conectividad con el iPhone. De esa manera, el iPhone puede hacer el procesamiento de video real, manteniendo la computación a bordo al mínimo en los anteojos, al igual que los primeros modelos del Apple Watch.
El iPhone podría enviar imágenes en 3D a las lentes a una velocidad de cuadro alta por segundo. Bluetooth no tendría sentido en esa situación, porque estos anchos de banda son demasiado altos para que pueda manejarlos.
La duración de la batería probablemente debería ser de un mínimo de tres horas si Apple quiere competir codo a codo con HoloLens 2 o Magic Leap 1. Siempre existe la posibilidad de que Apple extienda la duración de la batería con un estuche de carga de gafas especial, similar a lo que la compañía ha hecho con AirPods, extendiendo así la duración de la batería en cierto sentido.
¿Cómo lucirán ellos?
De acuerdo a La guía de Tom, Los materiales de marketing de Apple Glass sugieren que los anteojos emitirán una vibra similar a la de Clark Kent, pero los prototipos parecen un par de monturas de plástico “poco intimidantes”.
Hay un escáner lidar en el lado derecho, lo más probable es que ayude a escanear su entorno para ayudar a superponer imágenes en 3D de manera realista, pero hasta ahora no hay cámaras (gracias a Dios).
Aparentemente, no hay planes para hacer la primera versión de Apple Glass en varias variedades teñidas, por lo que si lo tuyo son las lentes de transición o las gafas de sol graduadas, tendrás que esperar aún más. Pero como el iPhone, hay razones para creer que verá más opciones con el tiempo.
¿Cuándo se lanzarán?
Este contenido se importa de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.
Esta respuesta es un poco misteriosa. Ming-Chi Kuo, un respetado filtrador de todas las cosas de Apple, tuiteó recientemente que no cree que Apple Glass esté disponible este año en el evento de septiembre de la compañía. En cambio, cree que se lanzarán en 2022.
Este contenido se importa de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.
Pero Jon Prosser, otro experto en filtraciones de Apple que ha tenido muchas predicciones correctas, dice que Apple Glass debería llegar para 2021. Él cree que la compañía anunciará el producto antes de enviarlo, en un estilo similar al Apple Watch en sus inicios. dias.
Pero hay una tercera posibilidad, basada en una presentación mostrada internamente en Apple, y filtrada a La información y Bloomberg Esos materiales fijaron una fecha de lanzamiento en 2023. En resumen, nadie sabe realmente cuándo se lanzará Apple Glass, pero probablemente será dentro de los próximos tres años.
¿Cuánto costarán?
Las gafas le costarán $ 499 en el lanzamiento, más el precio de cualquier receta adicional que el sistema óptico tenga que tener en cuenta, según Prosser. Eso es mucho más barato que el Hololens 2 de Microsoft, que cuesta la friolera de $ 3,500. El bajo precio probablemente tenga que ver con el hecho de que no se requiere una computadora a bordo, el iPhone se encargará de eso.
¿Qué pasa con los competidores?
Por el momento, los principales competidores en el espacio de las gafas inteligentes incluyen el Magic Leap 1, Spectacles by Snap, un nuevo par de gafas de Facebook en desarrollo, la versión actual de Google Glass (las gafas son principalmente para uso empresarial) y Hololenos 2.
Aparentemente, Amazon también está en la refriega, trabajando en un nuevo producto llamado Echo Frames, que actualmente se encuentra en fase beta. Utilizan el asistente de voz Alexa para brindarle información, pero no parecen confiar en ninguna lente holográfica o realidad aumentada.
Hasta el momento, ninguna de las gafas disponibles en el mercado ha sido un éxito rotundo, pero es posible que Apple pueda cambiar eso y convertir las gafas inteligentes en una nueva categoría de productos. Después de todo, la compañía tiende a adoptar un enfoque más conservador para sus lanzamientos de productos, a menudo implementando tecnología que otras compañías ya han seguido, pero con un diseño más elegante y elegante.
Además, no está de más tener una legión de entusiastas de la marca dedicados, listos para engullir el producto ayer.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre esto y contenido similar en piano.io
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link