AT&T está avanzando con confianza en sus afirmaciones de éxito con el lanzamiento del servicio de transmisión HBO Max. Según AT&T, HBO Max y HBO ahora tienen un número total de 36.3 millones de suscriptores a partir de julio de 2020, lo que representa un neto de 1.7 millones de suscriptores desde diciembre, cuando HBO tenía 34.6 millones de suscriptores. HBO Max se lanzó el 27 de mayo, por lo que el número de 1,7 millones en realidad no es tan malo para el lanzamiento del servicio de transmisión.
El CEO de AT&T, John Stankey, agregó que ha habido 3 millones de suscriptores minoristas para HBO Max en el primer trimestre, con 4.1 millones de activaciones totales de la aplicación en toda la base de suscriptores de HBO, “Compromiso del cliente [for HBO Max] ha superado nuestras expectativas “, señaló en una reciente llamada de inversionistas. Variedad Sin embargo, señala que hay un poco de jujitsu numérico proveniente de AT&T, ya que está claro que gran parte de lo que impulsa a HBO Max al comienzo parece ser la migración de los suscriptores de HBO existentes al nuevo servicio de transmisión, en lugar de personas que nunca se suscribieron a HBO inscribiéndose por primera vez para usar HBO Max.
Ya hay indicios de que HBO Max está siendo reorganizado, específicamente del lado de la marca DC Comics. El servicio de transmisión de DC Universe ha finalizado las suscripciones anuales y su contenido original (Doom Patrol, Harley Quinn, Niña estrella) se transfiere a HBO Max. Time Warner consiguió a JJ Abrams para ayudar a desarrollar nuevo contenido para HBO Max, incluidas las principales series DC de gran presupuesto como la próxima Linterna Verde Cuerpo. Lanzamientos de películas más recientes como Aves de presa debutan en HBO Max y, en general, parece que DC será un bloque aún más importante del servicio.
Sin embargo, todavía hay razones comprensibles por las que HBO Max no está mejor:
El servicio cuesta $ 14.99 / mes para los nuevos suscriptores, que es uno de los puntos de partida más caros para un servicio de transmisión. HBO Max aún no tiene suficiente contenido exclusivo para atraer a personas que nunca estuvieron interesadas en el contenido de HBO. El servicio aún no funciona en Roku o Amazon Fire, que es un obstáculo de distribución importante, ya que muchos clientes de transmisión actualmente usan esos dispositivos para ver televisión.
Por ahora, parece que las guerras de transmisión de 2020 todavía ven a Netflix como rey, con los servicios de transmisión de Disney (Disney + y Hulu) que ofrecen el mayor desafío. Amazon Prime Video continúa construyendo una marca sólida, pero 2020 parece ser aguas agitadas para los recién llegados (HBO Max, Quibi, Peacock).
Source link