Durante las declaraciones de hoy, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo a los periodistas que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no estaba contento con la “cancelación de la cultura”, citando una reciente serie de cancelaciones que incluían Policías y PD en vivo, dos reality shows que siguieron a la policía y filmaron sus interacciones con la comunidad. El razonamiento detrás de la cancelación fue, en esencia, que los programas funcionaban como publicidad gratuita para los departamentos de policía que querían hacer que todos los sospechosos parecieran culpables y hacer que la policía parezca sexy y emocionante. En el caso de Policías, las agencias de aplicación de la ley tenían el control del corte final del episodio, y PD en vivo se vio envuelto en un escándalo que resultó de su destrucción de evidencia, un video de una policía matando a alguien mientras estaba de servicio, que luego no estaba disponible en la corte.
Si bien esas dos series fueron canceladas, Policías por la Red Paramount y PD en vivo por A&E. Mientras Policías tenía décadas y generalmente en sus últimas etapas, PD en vivo fue un gigante de las calificaciones, y A&E ha recibido un golpe masivo de calificaciones como resultado de la decisión. Pero el Secretario de Prensa agregó algunos elementos a la lista que en realidad no eran ciertos.
“Vimos hace unas semanas que Patrulla de la pata, se canceló un programa de dibujos animados sobre policías, el programa Policías fue cancelado, PD en vivo fue cancelado, Lego detuvo las ventas de su estación de policía de Lego City. Es realmente lamentable “, dijo McEnany durante una conferencia de prensa.
De hecho, como hemos informado anteriormente, Lego no detuvo las ventas de juguetes y juegos con temas policiales. Pausó la campaña de marketing para ellos en medio de las protestas de Black Lives Matter, esencialmente porque tener un anuncio emergente para un automóvil policial en una noticia sobre el asesinato de George Floyd habría parecido sordo.
Y no, Patrulla de la pata – el programa para niños de gran éxito que ha generado un espectáculo itinerante y tiene una película en el futuro cercano, no ha sido cancelado. Tampoco es un programa de dibujos animados “sobre policías”, sino más bien una serie sobre perros que hablan, cada uno de los cuales tiene un conjunto especial de habilidades, que operan como una especie de comisión de seguridad pública para un pueblo pequeño. Hacen todo, desde limpiar la basura hasta ayudar a juzgar las competiciones de chile y luchar contra los super-robots impulsados por asteroides.
La idea errónea de que Patrulla de la pata Se trata de que la policía proviene de bromas en Twitter que señalaron a Chase, el cachorro de Paw Patrol que usa un uniforme de policía y conduce un camión con una sirena, como una cancelación “merecedora”. Debido al uso de “cancelado” como un término de argot para algo que se descarta y se olvida (generalmente por razones políticas), se podría argumentar que McEnany estaba confundido y que no quería decir que Nickelodeon realmente había cancelado (como en, terminó) la serie. Pero el contexto, donde estaba agrupado con los dos Realmente La serie cancelada y las noticias de Lego, que se divulgaron ampliamente, es clave allí.
Por supuesto, las redes sociales se iluminaron de inmediato y Patrulla de la pata comenzó a ser tendencia. Estas son algunas de las mejores reacciones a las … uhh … ¿noticias?
Source link