Cómo vencer a Lord Shimura en Ghost of Tsushima (Jefe final)

Cómo vencer a Lord Shimura en Ghost of Tsushima (Jefe final)


Utiliza las habilidades y habilidades de Jin adquiridas a lo largo del juego para derrotar al jefe final en Ghost of Tsushima y completar el juego.
El fantasma de tsushima es un juego histórico de acción y aventura ambientado en 1274 Japón, en la isla Tsushima. El personaje principal, Jin Sakai, debe salvar a su tío y figura paterna, Lord Shimura, de los mongoles que invadieron la isla y dejaron a Jin por muerto. Después de que Jin completa su búsqueda para salvar a su tío y hacer retroceder la invasión mongol, tiene una búsqueda final, o Tale, con su tío llamado “The Tale of Lord Shimura”. Después de presentar sus respetos a los antepasados ​​de Jin en el cementerio familiar con su tío Lord Shimura, Shimura revela que el Shogun le ordenó matar a Jin, ya que fue declarado traidor. Después de convertirse en un forajido y dar veneno a los mongoles, Shimura ha decidido que Jin no tiene honor y debe morir por sus decisiones. Los dos proceden a discutir sobre lo que realmente significa honor y Shimura expresa su renuencia a matar a Jin. Luego le ordena a Jin que escriba las últimas palabras de su línea familiar, y los dos reflexionan sobre el mundo que los rodea. El jugador tendrá la opción de seleccionar una variedad de frases basadas en el entorno que forman un haiku, y se activa un flashback de Shimura que acepta a Jin en su familia después de que se queda huérfano. Después, los dos desenvainan sus katanas y comienzan a pelear. Cómo derrotar a Lord Shimura en el Fantasma de Tsushima Los jugadores no tienen la oportunidad de elegir la armadura de Jin antes de la pelea, ya que estará vestido con túnicas de Ronin. Debido a esto, los jugadores no pueden confiar en la armadura y deben confiar en la habilidad de Jin y sus reflejos. Esto significa que subir de nivel las habilidades y ataques de Jin será más importante para la batalla final que subir de nivel su armadura. Shimura puede causar mucho daño a un jugador si sus golpes aterrizan. Si un jugador ha aumentado la determinación de Jin a lo largo del juego y ha recolectado hechizos que tienen que ver con la curación, la curación rápida durante la pelea no debería ser difícil. Resolver también se puede usar para ataques especiales reunidos en Mythic Tales, así que asegúrate de completarlos antes de comenzar esta batalla final. Shimura usará una variedad de combos que el jugador ha encontrado durante el juego para luchar contra otros oponentes y jefes. Esta pelea es la culminación de todo el entrenamiento de Jin, y Shimura no presentará ninguna nueva mecánica de combate en esta batalla final. También cambiará el tiempo de sus ataques, lo que dificultará que el jugador los anticipe solo en tiempo. Shimura rodeará a Jin en el cementerio. Es mejor esperar hasta que Shimura ataque, su espada brillando en rojo, y luego esquivar sus ataques imbloqueables. Cuando Shimura levanta su espada sobre su cabeza, comenzará un combo. Esquiva los dos primeros golpes del combo y evita el tercero. Cuando ponga su espada en la vaina, seguirá con tres golpes desbloqueables que se pueden interrumpir con un Golpe celestial. El ataque Heavenly Strike se puede obtener a través del Heavenly Strike Mythic Tale y hará que esta batalla y otras batallas con ataques desbloqueables sean mucho más fáciles. El Golpe celestial solo debe usarse según sea necesario, ya que no restaurará ninguna de las resoluciones de Jin. Consigue tantos golpes mientras Shimura se tambalea como sea posible. También realizará ataques bloqueables, que se muestran como su espada brillando en azul. Los ataques azules deberían ser fáciles de detener si el jugador ha desbloqueado la técnica Paro de espada inquebrantable. Intenta detener estos ataques y contraatacar si es posible, pero si es demasiado difícil, también puedes esquivarlos. Tenga en cuenta que parar es la única forma en que Jin puede restaurar su resolución y sanar regularmente. Shimura también usará una estocada con un tiempo un tanto fuera de lo común, pero es bloqueable y se puede esquivar desde muy lejos. Shimura siempre atacará o cargará un ataque, así que tenga cuidado de prestar atención al color de su espada para anticipar y reaccionar a sus ataques rápidamente. Los combos de Shimura se alargarán y contendrán más golpes a medida que pierda salud. Jin también puede interrumpir estos combos contraatacando los primeros golpes de la secuencia. Si es difícil hacer espacio para esquivar, rodar lejos de él en una esquiva y continuar corriendo hacia atrás hasta que tenga la oportunidad de atacar. Con los jugadores esquivando y deteniendo los golpes con éxito, la pelea no debería durar mucho. Cuando los bloques se hacen con éxito y los dos samurais cruzan cuchillas, continuarán el diálogo sobre el honor y se suplicarán entre sí para dejar de pelear. Jin suplicará que lo dejen ir, mientras Shimura le pide a Jin que lo haga más fácil para él y que acepte su destino. Esto sucederá dos veces durante la pelea; cuando Shimura tiene la mitad de salud y la cuarta parte de salud. Cuando queda una pequeña cantidad de la salud de Shimura, comenzará una escena de corte. Después de que Jin derriba a su tío, Shimura intentará un ataque más. Jin aterrizará un golpe final. Shimura le pedirá a Jin que lo honre con la muerte de un guerrero, y el jugador puede elegir si Jin debe perdonarlo o cumplir su deseo. Ahora que el jefe final ha sido combatido y la historia de la familia Shimura y Sakai ha terminado, el modo de historia principal de Ghost of Tsushima también terminará y Jin puede regresar para completar misiones de mundo abierto después de algunas escenas y créditos. El jugador ganará el Trofeo Monkey No Aware.

Fantasma de tsushima está disponible en PlayStation 4.

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