Carmen Lomana disfruta de sus merecidas vacaciones, después de animar esta pandemia con sus consejos de moda y de presentar su libro en estos tiempos de coronavirus, quiere revolucionar la moda hippie. Esta tendencia que llegó para buscar entre las grandes obras de la naturaleza inspiración para estampados y piezas de bisutería encontró en las conchas de mar su mejor aliado. Los collares con estas conchas han sido una tendencia que verano tras verano ha ido apareciendo y que la gran Carmen Lomana quiere cambiar.
El collar de perlas con nudos de Carmen Lomana quiere desbancar a los de conchas
Si hace unos días Carmen Lomana aparecía con un collar de conchas precioso, hoy ha sorprendido con unas perlas espectaculares que han dado lugar a una profunda reflexión. Lomana dice que: “Un collar de pequeñas perlitas enfilado con cinta de cuero es Hippy, igual que uno de conchas de mar, pongamos esto como tendencia, favorecen y dan luz… también son muy chic.”
Las perlas son un elemento igual de natural que las conchas, pero en este caso tienen un toque mucho más glamuroso. La mayoría de las personas no pensaría en ponerse el collar de perlas que guarda para ocasiones especiales para ir a la playa, pero Carmen tiene el ideal. Una pieza hecha con un cordón negro y nudos que le dará a cualquier look ese toque chic que reivindica con su publicación.
Tous tiene piezas similares con cordón negro y perlas, perfecto si queremos dejar a un lado las conchas y optamos por las perlas. El simbolismo de las perlas es igual de natural que las conchas, ambos proceden del mismo lugar, aunque con un acabado y un brillo distinto. Quizás Carmen Lomana consigue con su petición una revolución y pone de moda las perlas en las playas de nuestro país.