Kofi Kingston de WWE y Naomi encabezan Elite Series 78 de Mattel


Mattel y WWE llevaron a cabo un panel especial durante Comic-Con @ Home donde revelaron nuevas miradas sobre sus próximas olas, y eso incluyó la revelación completa de su próxima ola de figuras Elite Series 78. La serie Elite presenta una articulación expandida, manos intercambiables y muchos accesorios geniales, y obtuvimos imágenes de cerca de las superestrellas elegidas de la ola, que incluyen a Kofi Kingston, Naomi, Matt Riddle, Randy Orton y R-Truth. Incluso echamos un vistazo a la variante de persecución de la ola, que será una alternativa para Naomi, aunque no pudimos ver a Drake Maverick por completo. Las nuevas cifras están disponibles para pre-pedido de Entertainment Earth aquí, y puede ver todas las nuevas fotos a partir de la siguiente diapositiva.

La línea presenta cinturones de campeonato para Kingston, Naomi y R-Truth. El Campeonato Femenino SmackDown de Naomi presenta ese efecto de brillo verde asesino, mientras que Kofi viene con la mitad de los Campeonatos de Equipo de Etiqueta SmackDown y R-Truth viene con el Campeonato 24/7.

Riddle viene con una chaqueta extraíble y. su marca de chanclas mientras que Orton viene con manos intercambiables y un chaleco removible.

Puede encontrar la descripción oficial de la Serie 78 a continuación.

¡Captura la acción explosiva de las superestrellas de WWE con esta figura de acción de Elite Collection! Con una de las personalidades y campeones más grandes de la WWE, esta figura audaz y colorida mide aproximadamente 6 pulgadas y está lista para causar estragos desde el primer momento. La figura tiene una articulación de lujo para múltiples formas de posar y jugar, detalles faciales mejorados True FX para una autenticidad real, anillos de WWE y accesorios icónicos, todo con detalles sorprendentes que capturan la personalidad única de la Superstar. ¡Obtén todas las figuras de la Colección Elite de WWE y deja que comience la recolección y las batallas!

Este estuche de figuras de acción WWE Elite Collection Series 78 (999W) incluye 8 figuras y características empaquetadas individualmente:
1x WWE Elite Figure Matt Riddle (UPC: 887961833744)
1x WWE Elite Figure Naomi (UPC: 887961833768)
1x Figura WWE Elite Dave Maverick (UPC: 887961833782)
2x Figura WWE Elite Randy Orton (UPC: 887961833683)
2x Figura WWE Elite Kofi Kingston (UPC: 887961833799)
1x WWE Elite Figure R-Truth (UPC: 887961833737)
Sujeto a cambios

¡Presiona la siguiente diapositiva para ver de cerca todas las cifras de la Serie 78 y dinos cuáles elegirás en los comentarios! ¡También puedes hablar de todas las cosas de WWE conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link