Pilar Rubio ya ha abandonado el hospital dos días después de dar a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos. La pareja ha posado exultante a la salida del centro médico con el bebé en brazos en la ya clásica imagen cada vez que han presentado a uno de sus retoños. Muy sonrientes y acompañados de sus tres hijos mayores, Sergio Jr, Marco y Alejandro, el matrimonio presentaba a los medios a su cuarto hijo, tan solo 48 horas después de su nacimiento. Máximo Adriano nació el pasado domingo a las 18:56 y pesó 3,270 kilogramos como desvelaron los orgullosos papás en sus respectivas redes sociales.
La presentadora se encuentra perfectamente tras el alumbramiento y ya está lista para empezar en casa la recuperación posparto y disfrutar de su recién nacido. Lo más lógico es que en pocas semanas pueda volver a hacer vida completamente normal ya que Pilar es una mujer tremendamente deportista hasta el punto de haber estado ejercitándose hasta pocos días antes del parto.
El nacimiento de su cuarto hijo no ha estado exento de polémica. Cuando se daba por hecho -por una filtración de Vania Millán- que el bebé que esperaba la pareja era una niña a la que iban a poner Ginevra, Pilar Rubio y Sergio Ramos dejaban en shock a sus seguidores con el anuncio del nacimiento del bebé. Un niño al que han llamado Máximo Adriano porque la pareja no ha conseguido llegar a un acuerdo en cuanto al nombre, como así lo explicaba la propia presentadora hace unos días en ‘El Hormiguero’. «No nos ponemos de acuerdo, tenemos varias opciones para chica y para chico», comentando además que de no llegar a un acuerdo el bebé llevaría un nombre compuesto. Esta falta de acuerdo entre la pareja les ha llevado a darle un nombre de emperador romano, que ha dado pie a numerosos ‘memes’ en redes sociales.
Pero además de lo llamativo del nombre, la foto consiguió hacerse viral por la imagen de la presentadora. Con un rictus relajado y luciendo un peinado y un maquillaje perfectos, las críticas hacia Pilar Rubio no tardaron en llegar. La mayoría de ellas haciendo alusión a la maternidad poco real que proyecta, si la imagen está tomaba pocos minutos después de darle la bienvenida a su Máximo Adriano.