La nueva característica de Twitter es volver a encender la guerra ‘iPhone vs Android’

Twitter confirma una nueva función "Suscribirse a conversación" para los siguientes tweets de interés

Además de probar un nuevo formato para conversaciones dentro de una aplicación prototipo llamada twttr y otras funciones como el botón "Ocultar Tweet", Twitter confirmó hoy que también está desarrollando una función que permitiría a los usuarios suscribirse a conversaciones individuales que tienen lugar en su plataforma.

La nueva opción fue vista por primera vez por Jane Wong, un ingeniero inverso que a menudo se asoma dentro de las aplicaciones populares para descubrir sus características y cambios aún por lanzar.

Wong le dice a TechCrunch que encontró la función "Suscribirse a conversación" dentro de la versión de Android de la aplicación de Twitter, donde es un prototipo de interfaz de usuario por ahora. El botón simplemente lee "Suscribirse a la conversación" y se coloca en la esquina superior derecha de una vista de tweet, dice ella.

Alcanzado para hacer comentarios, Twitter no proporcionó ningún detalle sobre sus planes, pero señaló a TechCrunch a su tuit confirmando El desarrollo de la función. La breve declaración de la compañía dice: "Esto es parte de nuestro trabajo para hacer que Twitter sea más conversacional".

En la actualidad, las conversaciones más saludables y mejor estructuradas se encuentran entre los principales objetivos de Twitter, ya que la compañía trata de hacer que su aplicación sea más fácil de usar y menos propensa al abuso.

La nueva función de suscripción permitiría a alguien seguir un hilo sin señalar directamente su interés o tener que participar en la conversación. Con un clic en el botón, los usuarios pueden optar por recibir notificaciones cuando se agreguen nuevos tweets a esa conversación.

Hasta cierto punto, esta característica es otro ejemplo de cómo el cambio de las estrellas a los corazones como el mecanismo favorito de Twitter ha tenido un efecto dominó en el desarrollo de Twitter. La estrella había indicado interés, pero no transmitió una emoción. Twitter quería evocar una vibra más positiva, por lo que cambió a los corazones hace varios años. Pero como resultado, las personas sintieron que ya no podían guardar los tweets que querían hacer referencia más adelante utilizando el mecanismo de compromiso predeterminado, ya que esto indica un respaldo. (Y no todos los tweets que está guardando son los que admite).

Más tarde, Twitter resolvió este problema con una función separada para guardar tweets, Marcadores.

Ahora está creando otra manera para rastrear tweets y, en este caso, la conversación resultante, también.

Si Twitter hubiera mantenido las estrellas, podría haber construido su página de "Me gusta" con todas estas variaciones en el ahorro de tweets y más. Podría haber agregado toggles para notificaciones, y quién sabe qué más: ¿búsqueda de palabras clave en sus salvaciones? Marcadores con etiquetas? Tableros o colecciones privadas y públicas, como Moments, pero construidas a partir de colecciones marcadas.

La agregación de estas características en un solo lugar podría haber convertido a Twitter en una valiosa referencia y en la herramienta "Léalo más tarde" para competir con aplicaciones como Pocket e Instapaper, o incluso como marcadores de navegador web.

Pero ese no es el camino que tomó Twitter, así que ahora tendremos Me gusta (corazones), Marcadores, y Suscripciones de conversación, parece.

Twitter declinó decir cuándo llegaría la nueva característica.


Source link