No les recomiendo infartarse en tiempos de esto llamado ‘nueva normalidad’, expresó el conductor de La Octava tras salir de cirugía.
El conductor del programa En Contexto de La Octava, Rubén Luengas, sufrió un infarto al miocardio y fue hospitalizado.
A través de su cuenta de Twitter se informó la noche del viernes sobre el estado de salud del periodista; la mañana de este sábado, él mismo subió una foto en la cual se le observa con cubrebocas sobre una cama de hospital luego de salir de cirugía.
“No les recomiendo infartarse en tiempos de esto llamado ‘nueva normalidad’. Me dan ganas de aventar por la ventana el mentado tapabocas”, escribió Rubén Luengas.
El conductor se ausentó este viernes del noticiario nocturno por esta causa, por lo que usuarios en redes sociales mandaron muestras de apoyo a Rubén Luengas. “Fuerza, Rubén”, escribió La Octava en un tuit y, por otra parte, Julio ‘Astillero’ Hernández celebró que diera buenas noticias de su estado de salud.
Todas nuestras oraciones con nuestro compañero @rubengluengas. ¡Fuerza, Rubén! 🙏 https://t.co/PVRSQYTtKP
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) July 25, 2020
Amigos: Rubén Luengas me pidió que les salude y les comunique lo ocurrido, y el porqué de su ausencia en el noticiario nocturno. Ha sufrido un infarto al corazón, se encuentra en terapia intensiva. Acabo de hablar con él y estamos atentos de su estado. Escribe Pastor Delgado.
— Rubén Luengas (@rubengluengas) July 25, 2020
No les recomiendo infartarse en tiempos de esto llamado “nueva normalidad”. Me dan ganas de aventar por la ventana el mentado tapabocas. Agradezco de 💜 a tanta gente linda que me ha enviado mensajes de solidaridad, se siente el cariño y se agradece en verdad. pic.twitter.com/5GXimb1lrT
— Rubén Luengas (@rubengluengas) July 25, 2020
¡Bravo! El gran @rubengluengas envía mensaje y da buenas noticias de su estado de salud. Un abrazo, querido Rubén, qué bueno que ya vas saliendo adelante. Y ya nos volveremos a encontrar en los martes de periodistas y ya te veremos en tus programas 😊🙏🏻👍 https://t.co/6MBGrXrKqd
— Julio Astillero (@julioastillero) July 25, 2020