The Witches Reboot obtiene una calificación de PG

Las brujas
(Foto: Las brujas)

La adaptación original de Roald Dahl’s Las brujas allá por 1990 se impregnó en las mentes de su público joven e impresionable con sus representaciones espeluznantes de sus enemigos titulares, aunque su tema caprichoso le permitió obtener una calificación relativamente mansa, y el próximo reinicio del concepto protagonizado por Anne Hathaway se ganó igualmente. una calificación de PG. La nueva película, que proviene del director Robert Zemeckis, obtiene su calificación de “imágenes / momentos de miedo, lenguaje y elementos temáticos”, según FilmRatings.com. La producción en el esfuerzo terminó el otoño pasado y, a pesar de la emoción que rodea el esfuerzo, es probable que no llegue a los cines hasta que a veces en 2021, cuando la pandemia de coronavirus haya visto a los cines de todo el mundo cerrar sus puertas sin ningún signo seguro de cuándo volverán a estar en pleno funcionamiento. La fecha de lanzamiento original de la película fue el 16 de octubre.

Las brujas cuenta la oscura y graciosa historia de un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amorosa abuela (Octavia Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. El niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, por lo que la abuela sabiamente lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Gran Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeros de todo el mundo, de manera encubierta, para llevar a cabo sus nefastos planes.

Hathaway tiene algunos zapatos grandes para llenar, ya que Anjelica Huston interpretó a Grand High Witch en la adaptación anterior, pero la actriz insinuó que probablemente no habrá muchas comparaciones entre los dos proyectos, ya que la próxima toma ofrecerá una nueva perspectiva sobre el concepto. .

“Creo que las historias serán lo único familiar”, compartió Hathaway con Variedad. “Creo que todo lo demás es totalmente de la mente de Robert Zemeckis y estoy realmente emocionado”.

Además de que la película cambia su configuración, alejándose de la configuración europea de la película de 1990, esta nueva versión del concepto se informará mucho más cerca del material de origen que la encarnación anterior. Zemeckis previamente bromeó sobre cómo espera usar temas culturalmente relevantes de las ubicaciones y la línea de tiempo.

“Lo instalaremos en el sur gótico en la década de 1960”, reveló Zemeckis a la publicación francesa. Asignación. “Es una forma emocionante de darle un giro sociológico a este tipo de historia de brujas”.

Estén atentos para más detalles sobre el nuevo Las brujas.

¿Estás esperando la nueva adaptación? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!




Source link