Lo difícil, la nueva serie de Quibi, terminó de lanzar sus episodios esta semana y terminó siendo un viaje súper divertido. El programa siguió a una versión ficticia de Kevin Hart que se alista en “la escuela estrella de acción más grande del mundo” con la esperanza de expandir su carrera. Durante el espectáculo, Hart tuvo algunos adversarios, incluido su maestro de escuela de acción, Ron Wilcox (John Travolta). Sin embargo, un poco divertido durante todo el espectáculo fue que Hart tenía miedo de las ardillas, y fue bastante divertido cuando se vio obligado a encontrarse cara a cara con uno. Recientemente, ComicBook.com conversó con el director del programa, Eric Appel, y no pudimos evitar preguntar si dirigir una ardilla era el mayor desafío del programa.
“Me aseguraron que esa ardilla, que por cierto, el nombre de la ardilla es NutNut. Es una ardilla real. Me aseguraron que NutNut era la mejor ardilla en el negocio. NutNut hace muchos comerciales, esto es como la mejor ardilla en el negocio “, explicó Appel.
“Dicho esto, sigue siendo una ardilla al final del día, extremadamente difícil de filmar con una ardilla. Las ardillas no responden bien a la dirección de los humanos, y eso es realmente, gran parte de nuestro presupuesto de CG se destinó a pintar el … hay una cuerda que está atada a la ardilla. La ardilla está básicamente con una correa cada vez que la ves, y tuvieron que entrar y pintar la correa. Para que la ardilla no se escape al bosque mientras filmamos “.
“Había tres manipuladores de ardillas con redes de mariposas”, agregó Appel. “Sí, por si acaso, atrapar a la ardilla si se escapaba. Entonces diría que estás en lo cierto al suponer que la ardilla era lo más difícil de filmar”.
¡Por alguna razón, no puedo dejar de pensar en NutNut! Intentamos encontrar su carrete de actuación pero no tuvimos suerte. De cualquier manera, aprendimos mucho sobre las ardillas en Hollywood esta semana.
Durante la entrevista, Appel también habló sobre trabajar con los actores humanos del programa:
“Creo que Kevin es una de las personas más divertidas que he conocido y nos reíamos constantemente en el set”, compartió Appel. Entonces, si eso aparece en la pantalla, diría que sí, Kevin lo jugó muy fiel a sí mismo en que es gracioso todo el tiempo, la tripulación se reía constantemente. Nathalie [Emmanuel] constantemente se rompía y reía cuando filmamos una escena “.
Lo difícil ahora está disponible para transmitir en Quibi.
Source link