Comer de forma sana y equilibrada va a permitir acabar con la grasa que te sobra. Pero también vas a necesitar realizar ejercicio físico continuado. Hay algunos alimentos para decir adiós a la grasa abdominal y mantener nuestro peso siempre estable. Si no los comemos, es posible que tengamos que cambiar de dieta. En todo caso, la nutricionista es nuestra mejor aliada para fijarnos un calendario semanal.
Ciertos alimentos permiten mantener el abdomen fuerte y plano. ¿Sabes cuáles son?
Aceite de oliva para cocinar
Dentro de la dieta mediterránea, una de las recomendadas por los profesionales, el aceite de oliva se usa para cocinar y también para aliñar muchos platos. Así es bueno porque permite sustituir otros alimentos ricos en grasa y es saludable.
Brócoli
Sí, nos apetece poco, pero, ¿por qué? la razón es que lo vemos poco atractivo porque siempre lo hemos asimilado a un alimento que nos hacían comer por obligación. Lo cierto es que puede comerse de muchas maneras y entonces está buenísimo. Y lo mejor, con él podemos decir adiós a la grasa abdominal y ganar en salud porque es uno de los mejores alimentos que existen para tener una vida más saludable.
Semillas
Son otros superalimentos que merecen ser tenidos en cuenta en nuestra dieta diaria. Si las comemos solas pues nos dará pereza, por esto se mezclan en batidos, leches, yogures, boles con pescados y hortalizas, etc. Las semillas suelen ser antioxidantes, cuentan con pocas calorías y mucha fibra.
Nueces
Es uno de los mejores alimentos para paliar muchas cosas. El omega 3 que poseen es fantástico para bajar el colesterol, y reducir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. También poseen fibra que permite regular nuestro intestino, con efecto saciante y así adelgazamos.
Frutas de verano
Tanto el melón como la sandía cuentan con mucha cantidad de agua, siendo frutas excelentes para la pérdida de peso en general. Aprovechemos el verano para comer estos alimentos y decir adiós a la grasa abdominal.