Alcalde de municipio veracruzano, sospechoso de ser positivo de COVID-19

Tres Valles, Ver, 4 Jun (La Neta Neta).- El presidente municipal de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez, informó que se encuentra en aislamiento ante la sospecha de haberse infectado de COVID-19.

En sus redes sociales informó a la población que desde este domingo presentó dolores de tórax, fiebre y dolor seca, síntomas relacionados con el coronavirus.

Dijo que se hizo la prueba para conocer si es positivo al virus, pero se la entregarán en cinco días hábiles por lo que tendrá que esperar en casa en donde ya se encuentra aislado.

“Siempre he estado dando la cara, pero desde el día domingo el dolor en el tórax, la fiebre y la tos seca es lo que me ha mantenido en casa aislado”, dijo.

Agradeció las muestras de afecto, y la solidaridad con él y su familia y llamó a la población a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, ya que en el municipio hay cinco casos confirmados y otros se encuentran como sospechosos.

Cabe destacar que este sería el segundo alcalde infectado de coronavirus, ya que hace unos días fue el alcalde de Playa Vicente, quien informó a la población que se encontraba aislado, después de haber dado positivo a la prueba.

 

IGR/GVG