Vicky Martín Berrocal es una de las abanderadas de los cuerpos naturales. Esta mujer siempre se ha caracterizado por lucir orgullosa sus curvas, sin dietas y con el ejercicio físico necesario, su belleza salta a la vista. Cuidarse no tiene porque significar usar una 36, todas las tallas son bonitas siempre y cuando se disfrute de una buena salud. Vicky nos enseña que hay prendas que quedarán bien con independencia de la talla que se use, una 36 o una 46 de este vestido de Zara nos harán salir de casa siendo las mejor vestidas del barrio.
Vicky Martín Berrocal tiene el vestido camisero de Zara perfecto para todas las tallas
Los vestidos camiseros son una tendencia que durante estos días vemos en todas las revistas de moda. Letizia o Kate Middleton apuestan casi siempre por estas prendas. Son capaces de estilizar y además nos permiten mostrar un cuerpo perfecto. Estilizan la figura, marcan cintura y realmente no importa la talla, son un símbolo de estilo en alza. Este vestido camisero de Zara es perfecto por varias razones.
El diseño es simple y favorecedor. Es como una camisa larga que se ciñe a la cintura, no tiene nada, pero a su vez, tampoco necesitará mucho para hacernos destacar. Unas alpargatas y una coleta para salir a la calle serán los complementos estelares.
Con o sin cinturón es una elección para cada acto. Podemos ponernos el cinturón o no. Abierto este vestido nos puede servir como chaqueta de entretiempo, con un vestido negro o unos vaqueros quedará perfecto.
El color azul queda bien a las morenas o las rubias. El color es otro de los elementos que influyen a la hora de elegir un vestido. En el caso de Vicky Martín Berrocal resalta aún más su melena morena y bronceado.
Si estás buscando el vestido camisero definitivo, esta prenda de Zara vale menos de 40 euros y es perfecta para este final del verano y otoño.