La controvertida salida de The Last Airbender

Netflix se ha encontrado en problemas después de que se supo hoy la noticia sobre su adaptación de Avatar, el último maestro del aire. Los creadores originales de la serie confirmaron que están saliendo del proyecto debido a diferencias creativas. Ahora, el gigante de la transmisión está hablando sobre la decisión y Netflix dice que tiene total fe en su equipo creativo actual.

La declaración fue compartida con Variety después de que Michael DiMartino y Bryan Konietzko publicaron declaraciones individuales sobre su salida. La pareja fue cordial a pesar de la ruptura, pero sugirió que Netflix no cumplió su promesa de hacer realidad la visión artística de los creadores. Netflix dice que respeta a ambos hombres y espera que su visión Avatar, el último maestro del aire se adapta a los fanáticos.

“Tenemos total respeto y admiración por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada Avatar”, dijo un portavoz de Netflix sobre la salida. “Aunque han optado por abandonar el proyecto de acción en vivo, confiamos en el equipo creativo y su adaptación”.

Avatar The Last Airbender Nikes
(Foto: Nickelodeon)

Desafortunadamente, los fanáticos no comparten este optimismo. De hecho, los cibernautas están comenzando a librar la guerra contra la adaptación de acción real en línea. Tanto los aficionados nuevos como los antiguos están indignados por la salida de DiMartino y Konietzko. Los fanáticos no pueden evitar recordar la desastrosa película de acción en vivo que Hollywood hizo hace años para Avatar, el último maestro del aire… y cómo sucedió sin estos dos a bordo. A pesar de la confianza de Netflix, los fanáticos ahora no están seguros de la serie, y eso significa que el proyecto ha retrocedido veinte pasos con el fandom.

¿Qué opinas de esta afirmación de Netflix? ¿Te da un poco más de esperanza en el Avatar, el último maestro del aire ¿adaptación? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.




Source link