La startup de comida para perros Sundays lanza su alternativa de croquetas secadas al aire

La startup de comida para perros Sundays lanza su alternativa de croquetas secadas al aire

Michael Waxman, cofundador y director ejecutivo de la startup de alimentos para perros Sundays, reconoció que los dueños de perros no tienen escasez de opciones cuando se trata de alimentar a sus queridas mascotas, pero aún cree que hay espacio para algo nuevo.

“Hay una especie de fenómeno de ‘Agua en todas partes, pero ni una gota para beber’”, dijo Waxman. “Hay más de 3.000 alimentos para perros y, sin embargo, creo que no hay uno que sea la respuesta obvia y convincente”.

Sundays lanzó su primer producto en febrero y ahora tiene alrededor de 1.000 clientes de pago. Hoy se lanza de manera más amplia y también anuncia que ha recaudado 2,27 millones de dólares en fondos de Red Sea Ventures, Box Group, Great Oaks Ventures, Matt Salzberg, Zach Klein y otros.

Las startups pasadas de Waxman incluyen la aplicación de citas Grouper, mientras que su esposa / cofundadora Tory Waxman es veterinaria (y se desempeña como directora veterinaria de la startup). Me dijo que los dos se interesaron en la comida para mascotas hace un par de años cuando uno de sus perros comenzó a tener problemas estomacales, y “se metieron en la trampa de tratar de encontrar la mejor comida para perros”.

El mercado se puede dividir en dos categorías amplias, dijo Waxman. Hay croquetas, que son relativamente baratas y asequibles, pero no tan saludables. Luego están los alimentos refrigerados, incluidas las opciones directas al consumidor como The Farmer’s Dog, que son más saludables pero también más caras y requieren más preparación.

“Son increíblemente inconvenientes”, argumentó Waxman. “No encontrarás a muchas personas más locas por sus perros que nosotros, y haríamos literalmente cualquier cosa por nuestros perros, excepto preparar su comida durante una hora al día”.

Créditos de imagen: domingos

Así que está presentando los domingos como una “nueva tercera categoría de comida para perros entre croquetas y refrigerada”. Se supone que es comida para perros de grado humano que tiene un 90% de carne, órganos y huesos frescos, creada a través de un proceso de secado al aire único.

Para los dueños de perros que dependen de las croquetas, Waxman dijo que la puesta en marcha ofrece “un producto de mayor calidad que sabe mucho mejor y no compromete la comodidad a la que están acostumbrados”, mientras que para los dueños que actualmente pagan por opciones refrigeradas, prometió “un increíble aumento en todas las comodidades, sin comprometer la calidad y el sabor”.

Varios de los primeros clientes compararon la comida con la carne seca en sus reseñas. Waxman agregó que en las pruebas de sabor, los perros prefieren los domingos a las croquetas premium 40 a 0.

La comida está disponible para compra única y por suscripción. Una sola caja de 40 onzas cuesta actualmente $ 75, mientras que la misma caja cuesta $ 59 mediante suscripción.

Waxman sugirió que no ha sido fácil llegar a este punto: con un nuevo proceso para crear comida para perros, “no había cadenas de suministro configuradas para esto”. En última instancia, dijo que Sundays seleccionó una “cocina seca supervisada por el USDA en los EE. UU. Para crear este nuevo factor de forma”.

“Nos tomó mucho más tiempo de lo que esperábamos”, admitió. “Sin embargo, el dolor de cabeza a corto plazo es una característica a largo plazo que nos entusiasma mucho. En última instancia, debería servir como un foso bastante profundo para evitar que los posibles competidores ofrezcan productos diferenciados y de alta calidad similar “.


Source link