Lady Di llevó tal día como hoy del verano de 1994 el llamado ‘vestido de la venganza’. La fiesta que dio Vanity Fair en la Serpentine Gallery de Londres fue el momento elegido por la princesa para estrenar vestido. Al día siguiente se harían publicas las constantes infidelidades de su marido Carlos de Inglaterra, sabía que tenía que llegar a esa fiesta siendo una mujer fuerte que atrayera todas las miradas. Diana de Gales rompió con la imagen de mujer engañada con ese vestido, no era la víctima, era la ganadora. Para ganar en moda y en la vida, un básico como un vestido negro corto similar al de Lady Di no pueden faltar, estas son las opciones de Zara del ‘vestido de la venganza’.
Las versiones de Zara del ‘vestido de la venganza’ de Lady Di
El vestido negro de Lady Di marcó un antes y un después. Fue bautizado como el ‘vestido de la venganza’ una prenda que se ciñe al cuerpo y resalta las mejores cualidades de cualquier mujer, estas son las versiones low cost de Zara. Ten siempre preparado ese básico que te hará brillar.
Esta prenda satinada de Zara es una auténtica maravilla. Con este vestido negro con un hombro descubierto no nos harán falta las joyas de Lady Di, brillaremos con luz propia. Cómodo y elegante, lo tienen todo para ejecutar una venganza por 25,95 euros.
Este vestido negro con los hombros al aire tiene un aire muy lady Di. Parece sacado de los años 90 y es una prenda de lo más favorecedora que llevaría la realeza europea para destacar. Un básico negro que siempre quedará bien siendo totalmente atemporal.
El drapeado adelgaza y estiliza. Si queremos un fondo de armario para ocasiones especiales en las que solo necesitemos un collar bonito y poco más, esta prenda es perfecta. Con manga y un drapeado central que hace tipazo al momento, solo vale 15,95, imposible no tenerlo.
Este vestido de rebajas es perfecto para cualquier venganza. Con los hombros al aire, atado al cuello y un magnifico drapeado, Zara tiene el vestido negro que todas debemos tener para emergencias. 12,99 es su precio de rebajas, un pequeño capricho que nos podemos permitir.
Lady Di se atrevió después de años escondiendo su figura y cumpliendo con las normas establecidas a ser ella misma. Un ‘vestido de la venganza’ como estos de Zara es toda una declaración de intenciones. Todas nos merecemos una prenda favorecedora que nos haga olvidar las penas y volver a empezar desde 0.