Ernesto Neyra lleva desde el pasado sábado por la tarde preso en la cárcel de Huelva. Concretamente en el módulo de coronavirus, donde pasará sus primeros 15 días aislado antes de pasar a convivir con el resto de presos. El exmarido de Carmen Ordóñez estaba en busca y captura por la justicia tras una denuncia interpuesta por Lely Céspedes, su exmujer, al no pagar la pensión correspondiente por los hijos que tienen en común.
Según revelaron durante la tarde del jueves en ‘Sálvame’, el bailarín tendría que haber ingresado en prisión el pasado 20 de mayo después de no hacerse cargo de los pagos pendientes ni aceptar ninguna de las opciones de fraccionamiento que le ofrecían para saldar la deuda. Cuando está a punto de cumplirse una semana desde su ingreso en prisión, el periódico ABC revela que Neyra podría salir “en quince días” a lo sumo, ya que su defensa está trabajando para reunir el dinero de la fianza que le han impuesto.
Antonio David Flores no solo es un gran amigo del andaluz sino que, además, estuvo con Ernesto y su pareja apenas unos días antes de que todo sucediese. Habían ido a pasar un fin de semana juntos con sus mujeres cuando se personó una patrulla de la Guardia Civil a la que les había saltado la alarma tras su registro en el hotel. El ex de Rocío Carrasco ha querido defender a su amigo y no ha dudado en matizar que la detención no ha sido por el impago de la pensión a Lely Céspedes sino por no haberse hecho cargo de la multa impuesta por no hacerlo.