El caminante MuertoEl protagonista original, Andrew Lincoln, a menudo se metía en travesuras en el set tiradas por sus compañeros de reparto, que se metían “bastante” con la estrella de Rick Grimes. Según Lew Temple, ex coprotagonista de Lincoln, quien interpretó al preso Axel en la tercera temporada del programa, la estrella de Daryl Dixon, Norman Reedus, fue el “cabecilla” detrás de las payasadas que desde entonces se han convertido en una guerra de bromas entre Lincoln y Reedus. Las bromas a menudo aliviaban el estado de ánimo de Lincoln en un momento en que Rick sufrió un colapso mental tras la pérdida de su ex esposa Lori (Sarah Wayne Callies), quien murió al dar a luz a la hermana pequeña de Carl (Chandler Riggs), Judith.
“Cuando estaba en el programa, todos los caminos conducían al sheriff. No había otras historias per se, y fue esa temporada en la que Andy estaba haciendo su King Lear”, dijo Temple mientras asistía a la Convención Virtual Scares That Care 2020. “Era mucho trabajo, así que nos metíamos bastante con él”.
Los miembros del reparto entraban a la prisión con sombreros o máscaras, y una broma servía Muertos vivientes Las estrellas visten máscaras de ex presidente como las que llevan los ladrones de bancos de Punto de ruptura.
“Hacíamos algunas travesuras. A veces Andy se reía, pero muchas veces no”, recuerda Temple, riendo. “Pero nos gustó. Fue divertido para nosotros. Por supuesto, ninguno de nosotros duró en el programa, por cierto. Salvo el cabecilla, Norman Reedus”.
Reflexionando sobre su Muertos vivientes En una entrevista reciente, Temple dijo que Lincoln era un líder tanto dentro como fuera de la pantalla. Como “número uno” de la serie, Lincoln trató de evitar la salida de Temple cuando se enteró de que Axel iba a ser asesinado a tiros por el gobernador (David Morrissey).
“[The show] fue un gran éxito, creo, porque todo el mundo estaba muy interesado en que fuera un éxito. Trabajamos hasta el final “, dijo Temple.” Realmente hicimos algo hoy, y tenemos que hacerlo mejor mañana “. Así es como siempre lo abordamos, y Andrew Lincoln fue el líder de eso. Era el animador principal “.
Lincoln vuelve a interpretar el papel de Rick Grimes en una trilogía de Muertos vivientes largometrajes que tienen lugar después de que Rick desapareciera junto a Anne (Pollyanna McIntosh) a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica.
El final de la temporada 10 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC. Para todo lo relacionado con Walking Dead Universe, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.