Echa un vistazo a estos carteles chinos épicos 'Alita: Ángel de batalla'

Alita: Ángel de batalla podría estar al final de su carrera teatral en los Estados Unidos, pero todavía está produciendo algunas imágenes increíbles. ¿Caso en punto? Una serie de carteles chinos para la película, protagonizada por Rosa Salazar como la Alita del mismo nombre, han estado haciendo las rondas en línea, y son tan fenomenales como la película en sí.

Los cuatro carteles, que puedes ver a continuación, parecen ser oficiales; se han derivado de lo que parece ser una cuenta verificada de 20th Century Fox en Weibo, la red social china. 20th Century Fox produjo la película, haciendo que la conexión fuera mucho más fuerte. Estamos dispuestos a decir que estos son probablemente carteles legítimos:

Alita: Ángel de la batalla posters chinos oficiales

De los cuatro, el primero hace la impresión más fuerte. El resto está un poco ocupado para mi gusto, y el intento de mostrar las semejanzas de los actores involucrados solo confunde la fuerza de ellos. Cuantas menos caras haya en estos carteles, mejor.

¿Qué os parecen los carteles? Haz visto Alita: Ángel de batalla ¿todavía? Háganos saber en los comentarios!

ComicBook.com's Brandon Davis revisó Alita: Ángel de batalla, y aquí hay un extracto de sus pensamientos: "A fin de cuentas, la película es un escape envolvente a otro mundo. Los intentos de emociones y conexiones humanas se complementan con sorprendentes efectos visuales y prácticos, junto con secuencias de acción bien elaboradas. No va a será el próximo Avatar a pesar de ser una idea igualmente masiva, pero Alita construye su propio mundo para una segunda aventura que podría hacer que las audiencias se involucren más ". Puedes leer nuestra reseña completa de Alita: Ángel de batalla aquí.

Batalla angel alita (conocido como GUNNM en Japón) fue creado originalmente por Yukito Kishiro para Shueisha Salto de negocios semanal en 1990. La serie se desarrolla en un futuro post-apocalíptico y sigue a Alita, un ciborg que un médico encuentra en un montón de basura y reconstruye. Completamente desprovista de su memoria, todo a lo que tiene que aferrarse es un arte marcial cibernético legendario conocido como Panzer Kunst. Con este conocimiento, Alita decide convertirse en un cazador de recompensas. Desde entonces, la serie ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media y se ha recopilado en nueve volúmenes.


Source link