Desde que All Elite Wrestling se lanzó por primera vez en 2019, la compañía ha firmado una buena cantidad de ex talentos de la WWE. Luchadores como Cody Rhodes, Chris Jericho, Dustin Rhodes y PAC fueron algunos de los primeros en confirmar que estaban en la lista (Rhodes es incluso uno de los vicepresidentes ejecutivos) mientras que otras estrellas como Jon Moxley, Shawn Spears, Brodie Lee, FTR, Jake Hager, Matt Hardy y Matt Cardona se dirigieron gradualmente a la empresa. Durante un segmento reciente de correo en Radio Observador de lucha libre, Se le preguntó a Dave Meltzer sobre cuántas Superestrellas de la WWE actuales se han comunicado con AEW al menos una vez para ver si tenían algún interés. Según Meltzer, ese número es mucho más alto de lo que cabría esperar.
“Roman Reigns no irá a AEW”, dijo Meltzer. “De todos los muchachos, prácticamente todos en la WWE, incluidos los que han afirmado ser diferentes, en un momento u otro han llamado a las personas en AEW para ver qué pueden obtener o qué han tenido interés. Roman Reigns y hay un par de otros. pero Roman Reigns es básicamente, de los mejores, él fue el único que ni siquiera preguntó, así que no irá a ninguna parte “.
La única ex estrella importante de la WWE con la que AEW no ha tenido suerte es CM Punk. Rhodes explicó por qué esas negociaciones se rompieron en una entrevista con TalkSport.
En cuanto a las negociaciones de CM Punk, todos escucharon el famoso “recibió un mensaje de texto nuestro”. Sí, por supuesto que hubo negociaciones y él pidió una gran cantidad de dinero y Punk vale una gran cantidad de dinero.Pero tú también tienes que hacerlo, y esto no se refiere específicamente a Punk, sino a la contratación y a lo que nosotros. He aprendido en la lucha libre en general – mucha gente piensa que ‘estos luchadores están dirigiendo esta compañía de lucha libre’. Estos luchadores están haciendo todo lo posible para dirigir la creatividad, la marca y el marketing y esas cosas, pero hay algunas personas muy inteligentes y fiscalmente conservadoras que nos rodean y nos flanquean porque este no es mi dinero. En absoluto.”
Y no quiero una situación que sucedió con WCW o las promociones de Jim Crockett donde pensamos que estamos volando tan alto que podemos hacer cualquier cosa. No, esto es un negocio. Y tenemos que obtener ganancias “, continuó Rhodes.” El hecho de que pudimos obtener ganancias como empresa en solo dos años de estar vivos, muy pocas otras compañías dentro de la lucha libre, es realmente limitado, puedes contar con una mano. quién ha podido hacer eso versus quién ha derrochado dinero, pero en esa situación, las negociaciones, no creo que nunca se hayan vuelto demasiado serias. No significa que no lo harán algún día, pero nunca se pusieron demasiado serios. Creo que hay una buena relación ahí. Creo que tengo una buena relación con Phil, creo que Tony también la tiene y no estoy seguro cuando se trata de él, no se trata tanto del dinero. Se trata de ¿estás interesado en hacer esto?
Source link