La selección estrena patrocinador

La Real Federación Española de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork para convertirse en nuevo patrocinador de las selecciones nacionales de fútbol de España, ha anunciado la Federación.

El acuerdo es hasta el año 2023 y comprende el patrocinio de la RFEF, las Selecciones Españolas absolutas masculina y femenina de fútbol, la Selección Española sub-21 de fútbol, así como de las competiciones Copa del Rey, Copa de la Reina y Supercopa femenina. Además, Finetwork se convierte en el Operador Oficial de Telecomunicaciones de la Selección.

Rubén Rivera, director de marketing de la RFEF, aseguró a los medios de la Federación que “Finetwork es el Socio Patrocinador ideal para la RFEF y sus Selecciones Nacionales. Además de haber logrado en este último año un importante éxito en el mundo de las telecomunicaciones, con sus patrocinios han demostrado su apuesta por el deporte nacional. Volcarse de esta forma en las circunstancias tan complicadas que atravesamos, significa entender el deporte como vehículo de desarrollo e integración social. Es un gran día para la Federación porque unimos nuestro camino con una empresa española, joven, moderna y con una gran proyección. Pero, sobre todo, capaz de contribuir con éxito al crecimiento del fútbol y del deporte nacional. Esperamos conseguir de la mano con Finetwork muchos éxitos para el fútbol español y agradecemos la confianza en este trayecto que hoy comienza y que, sin duda, será fructífero y duradero”.

Por su parte, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, indicó que “este importante nuevo proyecto de convertirnos en el Socio Principal de la RFEF no hace más que confirmar nuestra decidida apuesta por el deporte español. invertir en deporte nacional se convierte en una forma de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, sumando para que uno de los grandes patrimonios de todos los españoles continúe dándonos alegrías, ilusión y valores que hoy, posiblemente más que nunca, necesitamos”.


Source link