El cosplay de The Last Airbender convierte a Appa en el mejor amigo del hombre


Avatar, el último maestro del aire es popular entre los fanáticos de todo el mundo, por lo que hay muchas personas que conocen Appa. El Flying Bison se hizo un nombre por sí mismo cuando la caricatura debutó hace años, y el amor de Aang por su compañero solo rivaliza con la adoración del fandom. Es por eso que un fan decidió disfrazar a su perro como el bisonte, ¡y los fanáticos querrán hacer este cosplay para su propio perro después de ver este!

El usuario chibisumichan publicó la adorable foto en su Instagram. El usuario es conocido por vestirse con cosplay, pero su perro no tiene miedo de disfrazarse. Es por eso que sus Grandes Pirineos estaban dispuestos a hacer frente a Appa, y el cachorro saca el Avatar mira perfectamente.

Puedes ver el cosplay de bisonte abajo en todo su esplendor. El aficionado llevó a su perro a una convención en algún momento antes de que la pandemia cerrara el resto de 2020. Los Grandes Pirineos dan cuerpo a la Avatar cosplay con un conjunto de cuernos negros curvos que se sientan en su cabeza. El resto del look viene junto con un pelaje marrón falso que hace la flecha de Appa. El pelaje también se une para hacer las rayas en la espalda de Appa, y este cachorro parece estar disfrutando de toda la atención que recibe su cosplay.

Este cosplay apto para mascotas es tan lindo como cómodo, por lo que los fanáticos no tienen que preocuparse por estresar a su perro. Entonces, mientras que otros cachorros de cosplay pueden estar ansiosos por vestirse como Ein de Cowboy Bebop, este look se adapta a cualquier Avatar abanico por ahí. Lo único que falta es que alguien traiga a su propia mamá a la convención. Y si la pareja se encontrara, bueno, ¡tendríamos a nuestros ganadores para el concurso de cosplay de la convención!

¿Qué piensas de este esponjoso Avatar cosplay? ¿Le hace justicia a Appa? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.




Source link