‘Acérquese lo más posible a que los ingresos sean iguales a sus gastos’
Había una vezAaron Levie, de Box, era solo un tipo con una idea para una empresa: hace 15 años, como estudiante de la USC, concibió una forma de almacenar y compartir archivos en línea de forma sencilla.
Puede ser difícil de recordar, pero en ese entonces, el mundo estaba inundado de memorias USB y archivos en movimiento manualmente, pero Levie vio la oportunidad de cambiar eso.
Hoy en día, su empresa ayuda a los clientes empresariales a colaborar y gestionar contenido en la nube, pero cuando Levie apareció en un episodio de Extra Crunch Live a finales de mayo, mi colega Jon Shieber y yo le preguntamos si tenía algún consejo para las nuevas empresas. Si bien tuvo cuidado de señalar que no existe un consejo de “talla única”, dejó una cosa clara:
“Le recomendaría a cualquier empresa de cualquier tamaño que tenga el mayor control posible de su destino. Así que colóquese en una posición en la que gaste la menor cantidad de dólares posible desde el punto de vista de la quema y consiga lo más cerca posible de que los ingresos sean iguales a sus gastos ”, aconsejó.
No dejes que las condiciones actuales te asusten
Levie también aconsejó a los fundadores que no se asustaran por las condiciones actuales, ya sea la pandemia o la recesión. En cambio, dijo que si tiene una idea, aproveche el momento y constrúyala, independientemente de la economía o el estado del mundo. Si, como Levie, está en él a largo plazo, esto también pasará, y si su idea es lo suficientemente buena, sobrevivirá e incluso prosperará a medida que avanza en el ciclo de crecimiento de su startup.
Source link