Más tarde hoy, Twilio CEO Jeff Lawson se une al equipo de TechCrunch para una sesión de preguntas y respuestas en vivo.
La discusión es parte de nuestro Serie Extra Crunch Live que ha estado en vivo durante los últimos meses. Ha sido una buena racha, con invitados como Charles Hudson, Sydney Sykes y Mark Cuban. También hemos tenido empresarios que se acercan, incluidos uno de los fundadores de Plaid.
Pero ya es hora de que agreguemos a Lawson a la mezcla, ya que se encuentra en un lugar ligeramente diferente al de la mayoría de los invitados hasta la fecha, es decir, es el director ejecutivo de una empresa pública multimillonaria. Principalmente en TechCrunch hablamos con los fundadores y financistas de las empresas privadas que algún día podrían salir a bolsa.
Como escribimos la semana pasada, planeamos hablar con Lawson sobre una serie de cosas, incluida la creciente popularidad de las nuevas empresas centradas en API en los últimos trimestres y cómo se siente ver a las empresas que se llaman a sí mismas “Twilio para X”. Pero desde que anunciamos el chat, el mundo ha cambiado un poco, por lo que tenemos algunas cosas nuevas que queremos lanzarle al CEO.
Por ejemplo, ¿cómo puede saber cuándo es el momento adecuado para cotizar en bolsa y cuáles son las mejores formas de equilibrar el crecimiento y el déficit cuando los mercados públicos valoran tanto los ingresos? Ayer una gran cantidad de empresas de tecnología se presentaron para cotizar en bolsa, por lo que obtendremos la opinión de Lawson sobre su decisión de apretar el gatillo hoy, durante una pandemia, recesión y año electoral.
También hablaremos de tomar un control remoto de una gran empresa y averiguar qué piensa acerca de regresar a la oficina. También estamos respondiendo preguntas de la audiencia, así que prepárate para la tarde. Siguen los detalles para los miembros de Extra Crunch. Si aún no lo ha hecho, Regístrate hoy para que puedas unirte a la conversación.
Zoom y enlaces de YouTube después del salto, junto con notas de calendario para que no lo olvide. ¡Nos hablamos pronto!