Eden presenta herramientas SaaS en un intento por convertirse en una plataforma de gestión de oficinas más completa

Eden presenta herramientas SaaS en un intento por convertirse en una plataforma de gestión de oficinas más completa

by

in

Eden, la plataforma de gestión de oficinas fundada por Joe du Bey y Kyle Wilkinson, anuncia hoy el lanzamiento de varias funciones nuevas de software empresarial. La compañía, que ofrece un mercado para que los gerentes de oficinas contraten servicios como limpieza de oficinas, reparaciones, etc., busca ofrecer una plataforma más completa.

Las características del software incluyen una herramienta de seguridad del equipo COVID que rastrea quién ingresa a la oficina y les permite reservar un escritorio específico para ayudar a garantizar que se tomen las precauciones de distanciamiento social.

“Para nosotros, la pandemia realmente aceleró nuestros planes en torno a las herramientas empresariales”, dijo Joe du Bey. “Al hablar con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que lo que necesitan en este momento no son servicios. Los servicios son importantes, pero lo que realmente quieren en este momento es tener software para poder volver a la oficina “.

Eden también está introduciendo una herramienta de emisión de tickets de la mesa de servicio que permite a los trabajadores realizar solicitudes o presentar un ticket por un equipo roto desde su propio escritorio, así como una herramienta de gestión de visitantes y una herramienta de reserva de habitaciones.

La adquisición por parte de la compañía de Managed By Q, su mayor competidor en el espacio de servicios, también aceleró enormemente su capacidad para entregar software. Managed By Q, que fue adquirida por WeWork en 2019 por $ 220 millones, ya estaba en la trayectoria de desarrollar software mucho antes de su adquisición por parte de Eden, y él mismo había adquirido empresas como Hivy para ofrecer herramientas basadas en SaaS a los clientes.

A medida que Eden aumenta su cartera de productos, la competencia aún abunda. Envoy (con poco menos de 60 millones de dólares en financiación) ha estado en el espacio de gestión de visitantes desde sus inicios y busca ampliar su cartera de productos más allá de los visitantes de la oficina. UpKeep se está cargando en el espacio de tickets de servicio con una aplicación móvil para facilitar que los trabajadores del servicio dentro de una oficina hagan su trabajo y se muevan sin problemas de una tarea a otra. Mientras tanto, Robin está en la mezcla con su propia plataforma de reserva de habitaciones.

¿El punto? Claramente, existe una prisa por construir una plataforma que ayude a las personas a administrar el espacio físico de una oficina y las personas dentro de ella. Eden, con 40 millones de dólares en financiación total, está bien posicionado para competir por el primer puesto entre una variedad de competidores que buscan ‘hacerlo todo’.

“Esta es una pregunta de la reunión de la junta: ¿estamos librando demasiadas batallas o es la exhaustividad nuestro activo más importante?” dijo du Bey. “Tenemos una visión completa. Muchos de nuestros clientes dicen que quieren algunas herramientas de un solo lugar en lugar de la experiencia muy fragmentada que tienen hoy. Pero hay compensaciones en la amplitud. Significa que alguien puede pasar todo el día construyendo un centenar de integraciones para su aplicación que para nosotros quizás no sean posibles. Entonces, hay algunas compensaciones realmente interesantes “.

Sin embargo, eso no está exento de dificultades. Eden tuvo que despedir a alrededor del 40 por ciento de su fuerza laboral en medio de la pandemia de coronavirus. Y aunque COVID ha desacelerado el crecimiento, du Bey dice que los ingresos en abril de 2020 aún eran más altos que el año anterior.

Además de intentar apoyar a los socios y clientes del mercado a través de la pandemia, Eden también ha introducido nuevas formas de buscar proveedores de servicios, incluida una forma de solicitar una oferta de empresas de propiedad negra a raíz del movimiento Black Lives Matter.

El equipo de Eden está compuesto en un 52 por ciento por mujeres. Los empleados negros representan el 12 por ciento de la fuerza laboral y los empleados latinx representan el 8 por ciento de la fuerza laboral.


Source link