Marta Luisa de Noruega no pasa por su mejor momento. Aunque la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega encontró el amor en el chamán Durek Verret, los últimos meses han sido especialmente difíciles para ella. La muerte de su exmarido, Ari Behn, la pasada Navidad supuso un duro golpe, al que hay que sumar la delicada situación que ha generado la pandemia.
Sin embargo, Marta Luisa no ha dudado en compartir sus emociones y afirmar que en ocasiones se siente triste, incluso ha llegado a experimentar episodios de depresión, enfermedad que está ligada al suicidio de su exmarido. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde ha escrito las siguientes palabras: “algunos días son mejores que otros, y tengo que reconocer que últimamente he tenido algunos días realmente malos. Hay veces en que siento que todo me abruma y tiendo a caer en un pozo de desesperación y de autocompasión, a sentirme como una víctima en todas las áreas de mi vida, sin energía, mientras la depresión avanza sigilosamente”, ha relatado la Princesa, que asegura que su novio es su gran apoyo en estos momentos.
“Aunque son muchas las personas que tratan de animarme, hay veces que no puedo superarlo. Sin embargo, después de subir esta alta montaña, se produce el cambio. De repente encuentras un amigo y hace que todo se vuelva bonito”, describe Marta Luisa en relación a su amiga Marim Manzetti, que, junto a su novio, ha estado ayudándola en esta compleja etapa.
La publicación de la Princesa ha generado numerosas reacciones de apoyo, incluida la del novio de Marta Luisa, Durek Verret: “sé que las cosas han sido un poco difíciles después de la muerte de Ari y estando separados por la pandemia. Pero es fantástico saber que tienes amigos leales a tu lado que te apoyan. Gracias Marim Manzetti y el resto por apoyar a mi amor y darle la sabiduría para pasar este oscuro momento para el alma. Las personas como vosotros hacen que el mundo sea un lugar maravilloso para vivir. Os quiero”, ha escrito el chamán.
Pese a que Marta Luisa en su post no aclara los motivos de su tristeza, los acontecimientos por los que ha pasado los últimos meses es más que probable que tengan mucho que ver con su situación. A la muerte de Ari Behn el pasado día de Navidad se suma que lleva varios meses sin poder ver a su novio, que reside en California, debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria.