Las puertas giratorias de tratar de averiguar qué ha planeado la WWE para Chad Gable, también conocido como Shorty G, continuaron el viernes por la noche durante SmackDown. Matt Riddle lanzó un desafío abierto, que fue respondido por el “Rey” Baron Corbin. Mientras Corbin avanzaba por el pasillo, Shorty G. lo sorprendió por detrás. Eso se convirtió en un combate entre las dos ex estrellas aficionadas, un combate que ganó Riddle.
No está bien, BRO.@SuperKingofBros batallas #ShortyG AHORA MISMO en #Bofetada! @WWEGable pic.twitter.com/w051h9em6W
– WWE (@WWE) 29 de agosto de 2020
Esto sirvió como parte de la historia con Riddle y Corbin continuando su enemistad, pero Shorty G unirse a Corbin fue una nueva arruga en la narrativa. Desde que WWE rebautizó a la joven y talentosa estrella Gable como Shorty G, su personaje se ha mostrado un poco distante sin mucha dirección, exactamente lo contrario de lo que cabría esperar cuando el personaje de alguien recibe un cambio de imagen.
Después de derribar #ShortyG, @SuperKingofBros está buscando poner sus manos en #Rey @BaronCorbinWWE!#Bofetada pic.twitter.com/mF2VczOdcy
– WWE (@WWE) 29 de agosto de 2020
Gable ha demostrado una y otra vez ser un gran trabajador entre las cuerdas, pero reunir un personaje en el que los fanáticos puedan invertir, ya sea animando o abucheando, ha sido un desafío hasta este momento. El personaje de Shorty G como está realmente no ha logrado conectarse con la audiencia, que era algo que la mayoría de los fanáticos probablemente podrían haber predicho cuando se le dio el cambio de nombre del personaje.
¿Dónde te gustaría que WWE llevara el personaje de Chad Gable? ¿Qué te haría invertir como fan? Háganos saber en la sección de comentarios.