Black Clover revela un nuevo aliado de Devil Host


Trébol negro acaba de terminar la primera batalla importante con la Tríada Oscura del Reino de Spade, y Asta y los otros Black Bulls están ahora en su punto más bajo ya que no estaban preparados para la pelea contra tan fuertes anfitriones de Devil. Afortunadamente, el capítulo más nuevo de la serie trae oficialmente a un nuevo anfitrión Devil que en realidad será un aliado muy importante para Asta y los demás en el futuro. El capítulo anterior de la serie presentó a los fanáticos al misterioso Vice Capitán de los Black Bulls por fin, pero tiene otra gran revelación junto a él.

El suspenso del capítulo anterior dejó a los fanáticos con la vista de que este nuevo Vice Capitán, Nacht, tendría acceso al poder del Diablo como Asta y el capítulo más nuevo de la serie confirma que este es el caso. Nacht es de hecho un anfitrión del Diablo, y tiene una relación peculiar con su Diablo que será interesante si se desglosa a medida que la serie se prepara para su próximo gran arco.

Después de revelar sus propios poderes de Weg y Devil a Asta al final del capítulo anterior, el Capítulo 262 nos presenta al demonio de Nacht, Gimodelo, que cabalga sobre su hombro. Los dos están hablando casualmente, a diferencia de Asta o del Dark Triad Devil y las relaciones con el anfitrión del Reino de Spade, y Nacht revela que fue elegido arbitrariamente como el Vice Capitán de los Black Bulls.

Nacht revela que solo ha estado en el escondite de los Black Bulls una vez porque realmente odia a Yami, pero luego regresó y está dispuesto a ayudar a Asta con su propio diablo. De la forma en que se desarrolla, parece que Nacht tiene más una asociación que una relación de host / usuario con su Diablo y podría hacer bien que Asta alcance este mismo nivel de familiaridad con el suyo. Independientemente del tipo de futuro que le espera a Asta sin Yami, Nacht será un aliado clave.

¿Qué te pareció el debut de Nacht en Trébol negro? ¿Curioso por ver qué tipo de poder diabólico ejerce? ¿Aún más curioso por ver cómo ha desarrollado una relación tan estrecha con su diablo? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link