WWE publica una actualización sobre la lesión de la historia de Drew McIntyre


WWE anunció a principios de esta semana que el actual Campeón de la WWE, Drew McIntyre, había sufrido una lesión (en la historia) después de haber sido pateado en el cráneo tres veces por Randy Orton en el Monday Night Raw de esta semana. Justo antes de que Payback comenzara el domingo, la compañía emitió otra declaración: “Antes de WWE Payback, WWE Digital se enteró de que Drew McIntyre sufrió una fractura de mandíbula como resultado de las tres patadas en el cráneo de Randy Orton en Monday Night Raw. Charly Caruso informó en Raw que el personal médico temía una fractura de cráneo y una posible hemorragia cerebral a Drew McIntyre después de que Randy Orton le diera los viciosos ataques al Campeón de la WWE. Los funcionarios médicos también expresaron su preocupación de que las lesiones pudieran poner en peligro su carrera. McIntyre fue finalmente se subió a una ambulancia y se trasladó a un centro médico local para realizar más pruebas “.

Si bien la lesión probablemente no mantendrá a McIntyre fuera de la televisión, jugará un papel en la historia de McIntyre con Orton en el futuro. “The Viper” se enfrentará a Keith Lee en el evento Payback del domingo.

Consulte la tarjeta completa para los domingos Recuperación pago por visión a continuación:

  • Campeonato Universal WWE: “The Fiend” Bray Wyatt vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman
  • Campeonato de Parejas Femenino de la WWE: Sasha Banks & Bayley vs.Shayna Baszler & Nia Jax
  • Keith Lee contra Randy Orton
  • Campeonato de Estados Unidos: Apollo Crews vs.Bobby Lashley
  • Rey Mysterio y Dominik Mysterio contra Seth Rollins y Murphy
  • Matt Riddle contra el Rey Corbin
  • Big E contra Sheamus
  • (Programa de inicio) The Riott Squad vs.Las IIconics

En una entrevista con ComicBook a principios de esta semana, McIntyre habló sobre cómo su primer combate por el Campeonato de la WWE con Orton estuvo a la altura de sus altas expectativas.

“Hubo un gran revuelo en torno a toda la situación y personalmente sentí que, ‘Si soy capaz de ganar esta, realmente me consolida como la parte superior de la cartelera, especialmente venciendo a Randy Orton en el nivel en el que está ahora. ‘ Y con todo el revuelo a su alrededor, siento que probablemente no tuvimos que hacer demasiado, todavía se sentiría como un gran problema, solo por la estructura y la naturaleza de la situación “, dijo McIntyre.

“Pero hicimos todo lo posible”, continuó. “No hubo freno. Este es un Randy Orton diferente, va a hacer todas las promociones, va a hacer todo lo posible en el ring. Randy Orton nunca ha sido arrojado así muchas veces, pero no ha traído ese tipo de de fisicalidad demasiadas veces, creo, tampoco. Me rompió por todos lados, se rompió a sí mismo, me dio un cabezazo, los dos sangramos, los dos estamos doloridos. Pero creo que no solo entregó la calidad del partido sabio, que la gente realmente disfrutó y estaba orgullosa, pero la historia es lo más importante. En lo que a él respecta, en lo que a mí respecta, se trata de esa historia, y estoy realmente orgulloso de la historia que contamos, incluso si nos damos una paliza el uno al otro “.




Source link