Así es como el equipo de efectos visuales creó el Helicarrier


Agentes de proteccion llegó a su fin hace un par de semanas, y el final de la serie reveló dónde terminaron todos en el equipo. Mack (Henry Simmons) seguía siendo el director de SHIELD, ahora basado en un épico helicóptero. Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de charlar con Mitch Drain de Digital Domain. Digital Domain trabajó en un puñado de tomas de efectos visuales clave para la última temporada del programa, incluido el helicarrier. Esto es lo que Drain dijo sobre darle vida.

“El helicarrier es algo que [Digital Domain] “Tenía un trabajo anterior que habían hecho”, explicó Drain. “Era un modelo de estilo de película muy, muy pesado. Eso no quiere decir que para los episodios necesites algo menos, pero dado que era un modelo tan grande y pesado, fue diseñado para hacer muchas cosas diferentes en el transcurso de una película, mientras que estábamos haciendo el tipo de toma final característica “. agregó: “Sabíamos lo que necesitábamos conservar y lo que pudimos eliminar del modelo para poder usarlo de una manera más eficiente”.

“Lo complicado de esa toma fue que el principio muestra [Mack] despedirse de sus compañeros personajes. Se supone que no debes saber que está en un entorno holográfico. En realidad está en el barco, pero no lo sabes en ese momento. Así que diseñamos y creamos la apariencia para ellos, como una especie de eliminación gradual de un entorno interior a un entorno exterior. Ese fue un plato que fue disparado por Mark [Kolpack], una placa de pantalla verde con una cámara extraíble. Tuvimos que basar el diseño de nuestra cámara para que coincidiera con lo que habían hecho con su cámara práctica, pero hacer una transferencia a una versión digital para que pudiéramos aterrizar en la composición final como el director y Mark querían “.

“Entonces, una vez que pusimos todos esos activos en su lugar, el trabajo llegó a poblar la parte superior del helicóptero con gente caminando y helicópteros y vehículos, todo tipo de juegos, supongo que es la mejor palabra para eso, que puedes poner allí sólo para que parezca un entorno próspero y muy ajetreado “.

Continuó: “La biblioteca que teníamos fue útil porque Digital Domain tiene una historia bastante larga en humanos digitales y captura de movimiento y cosas por el estilo. Así que pudimos darles a personas en movimiento e interactuando en la cubierta del helicóptero que no podían no he conseguido de otra manera con ese nivel de calidad “.

“Creo que diría que la parte más difícil de todo fue integrar a los personajes que fueron filmados en la pantalla verde en el entorno del helicóptero. Los compositores hicieron un gran trabajo al hacer todo lo posible para volver a iluminar los personajes para que coincidieran con el entorno. la mejor ventaja y la creación de todas las sombras que coincidirían con la luz del sol y todo eso. Al final del día, esa fue probablemente una de las tomas más grandes y que consumió más tiempo para el programa “.

Las primeras seis temporadas de Agentes de proteccion están transmitiendo en Netflix, y puedes ver el final de la serie en Hulu.


Source link