Los fanáticos de My Hero Academia no deberían preocuparse por la mamá de Izuku en este momento


Mi héroe academia los fans se han puesto nerviosos por algo que probablemente no deberían estarlo. Mi héroe academia El capítulo 282 del manga terminó con la burla de que el enorme monstruo Gigantomachia de la Liga de Villanos está a punto de aniquilar una gran ciudad metropolitana. Muchos fanáticos parecían pensar que la madre de Izuku Midoriya estaba en el camino de la destrucción inminente, y podría ser la próxima gran víctima de esta Guerra de Liberación Paranormal, que ya ha cobrado algunas grandes víctimas tanto en los campos de héroes como de villanos. Sin embargo, muchos otros Mi héroe academia Los fanáticos están señalando que todo esto es mucho ruido y pocas nueces …

Advertencia: Mi héroe academia Manga SPOILERS ¡Sigue!

El panel final de Mi héroe academia El capítulo 282 del manga muestra a Gigantomachia corriendo hacia el área metropolitana de la ciudad de Jaku. Los ejércitos de héroes y villanos han tenido su enfrentamiento inicial en la zona montañosa del Hospital Jaku, donde el Dr. Ujiko, discípulo de One For All, escondió su laboratorio secreto. Sin embargo, después de que Tomura Shigaraki se soltó y aniquiló el sitio del Hospital Jaku, Gigantomachia se apresuró a estar al lado de su maestro.

El camino de destrucción inminente de Gigantomachia son las casas residenciales y los negocios comerciales, uno de los cuales tenía una bicicleta de aspecto familiar afuera. Ese es un detalle bastante endeble para respaldar una teoría importante como la muerte de la madre de Izuku, pero fue suficiente para que algunos fanáticos se asustaran.

Como mucho Mi héroe academia Los fanáticos señalan, Inko Midoriya, la madre de Izuku, reside en Mustafu City, donde la escuela UA y la mayor parte de Mi héroe academiaLa historia principal está ambientada. Esa es una región diferente (ficticia) de Japón que la ciudad de Jaku, donde se está desarrollando el arco de la guerra, por lo que lo más probable es que Inko no esté en peligro.

La advertencia aquí es que Mi héroe academia tiene un historial de hacer revelaciones de historias paralelas de “Mientras tanto …”. Mientras se desarrolla una historia principal como una batalla, el creador de la serie Kohei Horikoshi luego mueve la vista a un lugar o tiempo diferente, para explicar cómo otros personajes encontraron su camino hacia la batalla o manejaron otras situaciones relacionadas. Entonces, a menos que haya una gran razón para que Inko haya viajado a la ciudad de Jaku ese día, podemos asumir que está a salvo.

Mi héroe academia está en producción en la temporada 5 del anime. Los capítulos en línea del manga se pueden encontrar AQUÍ.




Source link