Con más de 26 millones de seguidores a la espalda en sus redes sociales, Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros más aclamados del momento. Tal es así, que ha llegado a superar a la mismísima Chiara Ferragni y a Úrusla Corberó. Una prueba más de que no deja de crecer. Sin embargo, eso no es todo porque en lo que respecta a la industria del cine, también se ha hecho un hueco gracias a su papel de Carla en la existosa serie de Élite que se puede ver en Netflix.
También ha sido protagonistas en ficciones como Tu hijo, interpretando a Andrea y en Cuando los ángeles duermen dando vida a Silvia. Destacar también su papel en La veneno, serie creada y producida por los Javis donde tiene que interpretar a Machús Osinaga. Con tan solo 20 años se ha convertido en una de las actrices españolas del momento gracias a su extensa carrera.
Por otro lado, se ha convertido en todo un icono de estilo y son varias marcas las que se han puesto en contacto con ella para colaborar, pues todo lo que luce consigue convertirlo en tendencia. Ahora, con motivo del Festival de Venecia, la joven ha vuelto a brillar con luz propia luciendo un espectacular vestido blanco con abertura lateral y espalda al descubierto firmado por Etro. Además combinó el espectacular diseño con unas sandalias del mismo tono de Christian Louboutin, elegidas por su estilista, Víctor Blanco.
En el mundo del cine, en lo relacionado con la moda y también arrasa en redes sociales, donde se muestra bastante activa cada día. No hay más que recordar el famoso vídeo en el que aparece bailando reggaeton y que se hizo viral a los pocos minutos. Prueba de ello es que se ha imitado en todas las partes del mundo gracias a la famosa aplicación de Tik Tok.
La energía, el carisma y la naturalidad que envuelven a Ester Expósito son solo algunas de las claves de su rotundo éxito. No sería de extrañar que dentro de poco la veamos triunfar al otro lado del charco al más puro estilo Penélope Cruz. Dejando a un lado el tema profesional, que no le puede ir mejor, Ester Expósito también atraviesa un gran momento sentimental junto a su pareja, Alejandro Speitzer.