Durante mucho tiempo, no se podía mover una bolsa de gatos sin golpear a un minorista que buscaba crear una presencia digital. Ahora, lo inverso está creciendo en popularidad, ya que muchas de las primeras marcas minoristas digitales buscan establecer una tienda de ladrillo y mortero.
El último es Framebridge, un inicio de enmarcado personalizado que ha recaudado más de $ 67 millones. La compañía está lanzando dos nuevas tiendas minoristas en el área de D.C., una en el centro y otra en Bethesda.
“Hemos probado una serie de ventanas emergentes, y hubo personas que visitaron nuestro sitio varias veces pero querían vernos en persona”, dijo la fundadora y CEO Susan Tysan. “En nuestras ventanas emergentes, los valores promedio de los pedidos fueron un 40 por ciento más altos que en línea”.
Las tiendas seguirán enviando pedidos a las instalaciones de producción de la empresa, que enviarán los productos finales a los usuarios finales. Pero para las personas que vienen a la tienda, la esperanza es que la experiencia sea muy similar a la de usar el sitio web.
Framebridge Se lanzó por primera vez en 2014 con una premisa simple: eliminar el dolor de los marcos personalizados. El inicio permite a los usuarios navegar por las opciones de encuadre en el sitio web y ver exactamente cómo se vería la pieza a través del sitio web o la aplicación. Una vez que el usuario elige un marco, Framebridge envía una etiqueta de envío y materiales al usuario, quien luego lo envía para que se enmarque en el centro de marcos de Framebridge.
Poner el proceso en línea fue un paso, pero bajar el precio fue la verdadera innovación aquí. Mediante cierta automatización y un proceso de producción interno refinado, Framebridge puede prometer a los clientes que más pagarán a través del servicio es de $ 199.
Eso puede parecer abrupto, pero las personas familiarizadas con el proceso de enmarcar el arte saben lo caro que puede ser.
De hecho, a la fundadora y CEO Susan Tysan se le ocurrió la idea de Framebridge después de su propio intento de obtener cuatro carteles de parques nacionales enmarcados. Muchas horas y $ 1600 más tarde, decidió sacudir la industria de los marcos y ha recaudado más de $ 67 millones de dólares de inversionistas como T. Rowe Price, New Enterprise Associates y Revolution.
Con las aperturas de las tiendas, Framebridge espera aportar la misma simplicidad al ladrillo y mortero. La compañía integró un nuevo punto de venta que les permite a los usuarios tener una experiencia casi idéntica a la de la web y la tienda de aplicaciones, permitiéndoles ver su arte en pantalla antes de comprar. Además, el precio de cada cuadro en cada tamaño está claramente marcado justo en el mostrador, por lo que el precio al final no sorprende a ningún cliente.
Tysan dice que la estrategia para lanzar dos tiendas fue aprender lo más rápido posible. Una tienda es más grande y céntrica, mientras que la otra es un poco más pequeña y en los suburbios, lo que le da a Framebridge la oportunidad de ver qué funciona en varios entornos.
Tysan también mencionó que han hecho un esfuerzo especial para asegurarse de que las tiendas sean hermosas e inspiradoras, en lugar de intimidar.
“La realidad es que el marketing de resultados continúa siendo más caro y los bienes raíces se están volviendo más caros”, dijo Tysan. “Framebridge es una categoría distinta que hace senes sin conexión. E incluso en mis propias experiencias dolorosas al haber enmarcado las cosas antes, nunca odié que estuviera desconectado. Odiaba que fuera caro e intimidante “.
El centro de 14th Street store, ubicado en 1919 14th Street NW en D.C., abrirá hoy a las 11 am, hora del este, con la ubicación de Bethesda, 4806 Bethesda Ave, que abrirá en abril.
Source link