Desde que se desveló su separación con Enrique Ponce, con quien llevaba 25 años casada y con quien ha tenido dos hijas, Paloma Cuevas ha optado por una gran discreción que todavía sigue en pie. En el tiempo que ha pasado desde entonces se han conocido varios detalles, como que la firma de los papeles del divorcio está a punto de suceder, pero aun hay un gran misterio sobre qué va a hacer la empresaria de ahora en adelante.
Han sido varias las voces que han apuntado a que podría dejar atrás España, acompañada de sus hijas, para empezar una nueva vida alejada de su ex y de una relación que la ha convertido en protagonista de titulares. Como ella guarda silencio, es su entorno el que desvela nuevos detalles. La última de ellas Carmen Lomana, que este viernes, durante su asistencia a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid hizo una sorprendente revelación.
La socialité, una de las invitadas más elegantes de la noche, -sin tener en cuenta a la reina Letizia, espectacular con un total look en rojo de Carolina Herrera-, insistió, por segunda vez, en que entre Paloma y Enrique las cosas no son muy fluidas, “¿cómo va a haber buen rollo? Si son cosas evidentes”, fueron sus palabras. En su opinión, lo que ha hecho el diestro es tener “una falta de respeto con su actitud, sin ninguna duda”.
Carmen, que pudo hablar con Paloma con motivo de su cumpleaños, el pasado 11 de septiembre, un día que celebró rodeada de amigos y en el que también estuvo su ex, que acudió a felicitarla, conoce de primera mano sus próximas intenciones. Si bien en un primer momento la socialité se mostró reticente a la hora de hablar sobre los planes de su amiga, finalmente afirmó que “parece” que Paloma Cuevas tiene intención de irse fuera de España. Lomana tiene claro que no será a República Dominicana, como se ha dicho, “eso sí que te puedo asegurar que no”, apunta. Su próximo destino sería, entonces, Europa.
En estos momentos tan complicados la empresaria se está apoyando en quienes más la quieren, sus amigos, y especialmente sus padres. “Ella es muy familiar y se apoya mucho en los suyos”, desveló Carmen Lomana antes de poner rumbo al Teatro Real.