Giuliana Rancic y Vivica A. Fox inicialmente se suponía que serían las presentadoras de E! En vivo desde la alfombra roja Pre-show de los Emmy el domingo por la tarde. Sin embargo, cuando comenzó la aventura virtual, los espectadores fueron recibidos por Brad Goreski y Nina Parker. Rancic apareció poco después y reveló por qué ella y Fox no serían los anfitriones del evento, ambos positivos para COID-19.
“No tomo a la ligera la pérdida de una entrega de premios”, dijo Rancic en un video. “Pero, lamentablemente, este año es tan diferente. Como parte de E! y las estrictas pautas de prueba de NBCUniversal, especialmente antes de un evento como este, descubrí que di positivo para COVID-19. Ahora, por mucho que no quería escuchar eso, estoy muy agradecido de haberlo escuchado antes de viajar y posiblemente podría haber expuesto a otras personas “.
Rancic confirmó que ella, su esposo y el hijo de la pareja dieron positivo por el virus.
El pre-show y los Emmy se llevan a cabo en el estudio, pero todos los premios y entrevistas se realizarán virtualmente este año siguiendo las nuevas pautas de distanciamiento social. Fox y su equipo enviaron una declaración leída al aire por Goreski.
“No tomo a la ligera la pérdida de una entrega de premios”, dijo Rancic. “Pero, lamentablemente, este año es tan diferente. Como parte de E! y las estrictas pautas de prueba de NBCUniversal, especialmente antes de un evento como este, descubrí que di positivo para COVID-19. Ahora, por mucho que no quería escuchar eso, estoy muy agradecido de haberlo escuchado antes de viajar y posiblemente podría haber expuesto a otras personas “.
Más temprano en la noche, Goreski y Parker habían presentado la cobertura anterior de E!, Aparentemente sugiriendo que los deberes de presentadores previos al espectáculo fueron un cambio repentino.
Los premios Emmy comienzan en ABC a las 8/7 pm hora central.
Foto de portada de Jemal Countess / Getty Images
Source link