En julio, el próximo Jurassic World: Dominio se convirtió en la primera gran producción de Hollywood en reanudar la filmación, continuando frente a la pandemia de COVID-19 en curso con una montaña de protocolos de seguridad implementados. Otras producciones siguieron su ejemplo y algunas incluso fueron presa de más retrasos, Warner Bros. El batman detuvo la producción después de que la estrella Robert Pattinson diera positivo por el coronavirus, pero la vida encontró un camino con la producción de Universal Studios. En un nuevo informe se han revelado nuevos detalles sobre la cantidad de dinero y el esfuerzo que se está dedicando a garantizar que el set sea seguro y, para mantenerlo en la marca, el estudio no escatimó en gastos.
De acuerdo a El reportero de Hollywood, Universal alquiló un hotel completo cerca del set de la película en el Reino Unido y regularmente está probando al elenco, al equipo y al personal del hotel donde todos viven. Han realizado tantas pruebas de COVID-19 en el tiempo transcurrido desde que se reanudó la producción que han procesado más de 27.000 pruebas y gastaron casi $ 3 millones solo en las pruebas (menos de 10 de ellas arrojaron resultados positivos). Para su crédito, el productor Patrick Crowley dice que el estudio no ha intentado tomar atajos, diciendo: “Universal nunca parpadeó. Dijeron: ‘Tienes que hacer lo que tienes que hacer”. “
Las dos primeras películas de Jurassic World han recaudado cada una más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial, por lo que el costo de las precauciones adicionales en el set de lo que parece ser la última película de esta serie es una gota en el agua para el estudio. Crowley continuó con el tema, revelando los tipos de conversaciones que se han convertido en la nueva normalidad en los sets.
“Cuando te pones en marcha, te das cuenta de que tienes que acercarte y hablar con ese miembro de la tripulación y decirle: ‘Amigo, ponte la máscara sobre la nariz’. O encuentras a los tres tipos que están a solo 45 centímetros el uno del otro hablando de lo bien que se lo pasaron el fin de semana pasado, y tienes que romperlo. Tenemos personas que son contratadas para no hacer nada más que decir: ‘Necesitas aléjate 2 metros de él, ‘porque sabes que el éxito del programa y la probabilidad de que sigan teniendo puestos de trabajo en la industria dependen de eso “.
Crowley también reveló que la producción requiere 14 días completos de aislamiento para cualquier persona expuesta a alguien con una prueba positiva, ordenada por la empresa matriz de Universal, Comcast. “Puede ser una pesadilla”, agregó. “De repente, hay cuatro personas que no pueden ir a trabajar y hay que encontrar una solución, pero si no nos atenemos a la regla, no tenemos una forma uniforme de garantizar la responsabilidad”.
Jurassic World: Dominio Está previsto que llegue a los cines el 11 de junio de 2021.
Source link