¡Shazam! El director revela el cambio de reparto debido a las audiencias de prueba


Nunca se diga que el director David F. Sandberg no echa el telón a sus películas. Desde el lanzamiento de ¡Shazam! el año pasado ha estado revelando detalles sobre la producción y cómo se vieron obligados a adaptarse a circunstancias invisibles en el set y en la edición. El último de ellos proviene de un fan en Twitter, quien preguntó sobre la aparición del actor John Glover como la versión joven y mayor del Sr. Sivana. Para su crédito, es un poco divertido ver que hay poca diferencia notable entre cómo aparece en la década de 1970 y luego en 2019, pero había una gran razón para ello, era confuso para el público.

“Originalmente elegimos diferentes actores para jóvenes y mayores, pero el público de prueba no entendió que eran la misma persona”, tuiteó Sandberg. “De hecho, puede ser un problema incluso si tienes el mismo actor con un peinado diferente o algo así. Asegúrate de que tus personajes tengan características realmente distintas”.

Esta revelación de Sandberg es una de las muchas que ha confirmado a los fanáticos sobre el proceso de realización de la película. Quizás el más interesante de ellos es cuando publicó un video en su canal de YouTube titulado “La resolución de problemas del cine”. En el video, Sandberg analiza dos momentos de la película en los que surgió una situación que requirió un poco de pensamiento adicional para que funcionara.

El primero de ellos fue la pelea de Shazam con Sivana en un centro comercial lleno de gente, donde después de semanas de trabajar en la toma y obtener los efectos perfectos para la edición final, notaron que los miembros del equipo eran visibles en el fondo, de pie y mirando a la estrella Zachary. Levi. La solución fue simple a pesar de lo importante que podría suponer que sería este problema.

El segundo ejemplo del video, que puede encontrar a continuación, giraba en torno a la escena después de que Billy Batson huye de su hogar grupal. Sandberg analiza cómo la producción se vio obligada a considerar dónde están los niños en la escena, ya que no todos estaban disponibles, y al mismo tiempo se pregunta qué deben usar, ya que es lo que usarán durante toda la película. Es una mirada fascinante y sincera a la realización de películas que no muchos directores importantes admitirían abiertamente, ¡compruébalo por ti mismo a continuación!




Source link