Snap está bajo NDA con el Ministerio del Interior del Reino Unido discutiendo cómo centralizar los controles de edad en línea

Snap está bajo NDA con el Ministerio del Interior del Reino Unido discutiendo cómo centralizar los controles de edad en línea

by

in

Chasquido está bajo NDA con la Home Office del Reino Unido como parte de un grupo de trabajo encargado de crear una tecnología de verificación de edad más robusta que sea capaz de identificar de manera sólida a los niños en línea.

El detalle surgió durante una audiencia de la comisión parlamentaria cuando los parlamentarios del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS) interrogaron a Stephen Collins: El director sénior de Snap para políticas públicas internacionales y Will Scougal, director de estrategia creativa de EMEA.

Un portavoz de la oficina de prensa de la Oficina Central no había oído hablar de ninguna conversación con la empresa de mensajería sobre el tema de la verificación de la edad. Pero actualizaremos esta historia con cualquier contexto adicional en los planes del departamento si hay más información disponible.

Al ser cuestionado por el comité, Snap admitió que sus sistemas de verificación de edad actuales no pueden impedir que los menores de 13 años se registren para usar su plataforma de mensajería.

El interés del comité de DCMS aquí es que está realizando una investigación sobre tecnologías inmersivas y adictivas.

Snap admitió que el medio más popular para suscribirse a su aplicación (es decir, en dispositivos móviles) es donde su sistema de verificación de la edad es más débil, y Collins dice que no tiene la capacidad de eliminar una cookie para hacer un seguimiento de los usuarios móviles para intentar evitar intentos repetidos para moverse por su puerta de la edad.

Pero enfatizó que Snap no quiere usuarios menores de edad en su plataforma.

"Eso no nos brinda ninguna ventaja, no nos brinda ningún beneficio comercial en absoluto", dijo. "Queremos que sea un lugar agradable para todos los que usan la plataforma".

También dijo que Snap analiza los patrones de comportamiento de los usuarios para tratar de identificar a los usuarios menores de edad, investigando las cuentas y prohibiendo aquellas que están "claramente" determinadas a no tener la edad suficiente para usar el servicio.

Pero admitió que actualmente no hay "ninguna manera infalible" para evitar que los menores de 13 años se registren.

Discutiendo enfoques alternativos para verificar la edad de los niños en línea, el personal de la política de Snap acordó que los enfoques de consentimiento paterno son trivialmente fáciles de evitar para los niños, por ejemplo, al configurar cuentas de correo electrónico falsificadas o tomar una foto del pasaporte de los padres o la tarjeta de crédito para usar en la verificación.

Empresa de redes sociales Facebook. es una de esas compañías que confía en un sistema de "consentimiento parental" para "verificar" la edad de los usuarios adolescentes, aunque, como hemos informado anteriormente, es trivialmente fácil para los niños solucionar el problema.

"Creo que la solución más sostenible será algún tipo de sistema de verificación central", sugirió Collins, y agregó que un sistema de este tipo ya "está siendo discutido" por los ministros del gobierno.

"La secretaria de Interior ha encargado al Ministerio del Interior y a las agencias relacionadas que analicen esto: formamos parte de ese grupo de trabajo", continuó.

"En realidad nos conocimos ayer. No puedo darles los detalles aquí porque estoy bajo una NDA ", agregó Collins, sugiriendo que Snap podría enviar los detalles del comité por escrito.

"Creo que es un intento serio de llegar a una conclusión correcta, una conclusión adecuada para este tipo de enigma que ha estado allí, en realidad, durante mucho tiempo".

"Es necesario que haya un sistema de verificación de edad sólido que todos podamos atrasar", agregó.

Se espera que el gobierno del Reino Unido publique un Libro Blanco que establezca sus ideas políticas para regular los medios sociales y la seguridad antes de que finalice el invierno.

El detalle de sus planes de política permanece en secreto, por lo que no está claro si el Ministerio del Interior pretende incluir un sistema centralizado de verificación de edad en línea para identificar de manera sólida a los niños en las plataformas de redes sociales como parte de su regulación centrada en la seguridad. Pero gran parte del debate que impulsa la legislación planificada se ha fijado en los riesgos de contenido para los niños en línea.

Un paso así tampoco sería la primera vez que los ministros del Reino Unido empujan el sobre la verificación de la edad en línea.

Un sistema controvertido de controles de edad para ver contenido para adultos entrará en vigor en breve en el Reino Unido bajo la Ley de Economía Digital, aunque después de un largo retraso. (Y haciendo caso omiso de todos los problemas con la privacidad y los riesgos de seguridad; sin mencionar el hecho de que los controles de edad probablemente sean trivialmente fáciles de esquivar por aquellos que saben cómo usar una VPN, etc., o mediante el acceso a contenido para adultos en las redes sociales).

Sin embargo, una base de datos centralizada de niños con fines de verificación de la edad, si esa es la línea en la que piensa el Ministerio del Interior, suena bastante más cerca de los controles de Internet del gobierno chino.

Dado que, en los últimos años, el estado chino ha estado presionando a las compañías de juegos para que verifiquen a los usuarios con el fin de imponer límites en el tiempo de juego para los niños (aparentemente también en respuesta a preocupaciones de salud relacionadas con la adicción a los videojuegos).

El Reino Unido también ha impulsado la creación de bases de datos centralizadas de la actividad de los navegadores web para fines de aplicación de la ley, en virtud de la Ley de facultades de investigación de 2016. (Partes de las cuales se tuvo que repensar después de desafíos legales, con otros desafíos legales en curso).

En los últimos años, también ha surgido que las agencias de espionaje del Reino Unido mantienen bases de datos masivas de ciudadanos, conocidas como "conjuntos de datos personales masivos", independientemente de si una persona en particular es sospechosa de un delito.

Por lo tanto, construir otra base de datos para contener las edades de los niños no es quizás tan fuera de pista como se podría imaginar para el país.

Volviendo a la consulta del comité de DCMS, otras preguntas para Snap de los parlamentarios incluyeron varias críticas relacionadas con su característica de "vetas", por lo que se alienta a los usuarios que se han enviado mensajes con regularidad a no detenerse.

Los parlamentarios expresaron inquietudes entre los constituyentes y la industria sobre el riesgo de que se ejerza la presión de los compañeros sobre los niños para mantener las rayas virtuales.

Los representantes de Snap le dijeron al comité que la función pretende ser una "celebración" de una amistad cercana, en lugar de ser diseñada intencionalmente para hacer que la plataforma sea pegajosa y alentar el estrés.

Aunque admitieron que los usuarios no tienen forma de optar por la aparición de emoji de racha.

También señalaron que previamente han reducido el tamaño del emoji de racha para hacerlo menos prominente.

Pero agregaron que devolverían las preocupaciones a los equipos de productos y reexaminarían la característica a la luz de las críticas.

Puede ver la audiencia del comité completo con Snap aquí.


Source link