Desde el primer original de Netflix en 2013, ha habido un sinnúmero de villanos que aparecen en nuestras pantallas. Desde criminales cobardes, hasta otros seres mundanos, ha habido una galería muy colorida de pícaros. Hemos seleccionado a los mejores del grupo y los hemos clasificado en quiénes creemos que son los mejores villanos de la televisión original en Netflix.
Tenga en cuenta que los villanos seleccionados de la lista a continuación pertenecen exclusivamente a los originales completos de Netflix. El contenido con licencia, como Peaky Blinders, no forma parte de nuestra selección.
Menciones honoríficas
Antes de pasar a la lista principal, primero agregamos algunas menciones honoríficas que casi hacen el corte.
Miguel – Lucifer
El hermano gemelo mayor del mismísimo diablo, Michael no tramaba nada bueno en la quinta temporada de Lucifer. Gracias a los increíbles celos que sentía por su hermano menor, Michael intentó apoderarse de la vida de Lucifer en la Tierra.
Michael no pudo llegar al top ten porque los celos entre hermanos no fueron suficientes para considerarlo un villano de primer nivel. Todavía hay tiempo para que el arcángel se muestre para impresionarnos, pero por ahora son las menciones de honor para él.
Ed Kemper – Mindhunter
La increíble inteligencia de un tal Ed Kemper fue interpretada de manera excelente por Cameron Britton. Otro asesino frío y calculador, su conciencia de sus propias motivaciones era particularmente aterradora.
A pesar de que dejó una impresión duradera en las veiwers de Mindhunter no vimos lo suficiente de Ed como para que pudiera entrar entre los diez primeros. No es un villano en el sentido tradicional, ya que nunca fue visto como un antagonista de la serie, pero sus crímenes ciertamente lo convirtieron en un villano, lo cual fue más que suficiente para calificar para una mención de honor.
Bryce Walker – Por trece razones
En cuanto a acciones y motivaciones, Bryce Walker ciertamente pertenece a una lista como esta. Pero gracias a la mala redacción y uno de los arcos de redención más extraños jamás intentados por una serie de televisión, no podemos justificar colocar a Bryce entre los diez primeros.
10. El Conde Olaf – Una serie de eventos desafortunados
Aparte de su predecesor Jim Carrey, ¿hubo alguna vez un actor más carismático que Neil Patrick Harris nacido para interpretar el papel del Conde Olaf? Zany, camp y extremadamente caprichoso, NPH retrató al Conde Olaf a la perfección.
A lo largo de tres temporadas, 25 episodios y trece libros, el Conde Olaf persiguió a los niños Baudelaire, tratando de robar su herencia. Llevando a sus diabólicos amigos de un desastre a otro, Olaf solía estar un paso por delante de Violet, Klaus y Sunny. Poco sabía Olaf que sus mayores adversarios serían los niños de los que buscaba quitarle todo.
9. Darlene Snell – Ozark
Se necesita una gran actriz para retratar a una mujer tan psicótica como Darlene Snell, y Lisa Emery es tan buena como parece. Si no fuera por la increíble actuación de Julia Garner como Ruth Langmore, Lisa Emery habría sido una apuesta segura para su propia nominación al Emmy. Cada actuación es tan buena como la última, no podemos esperar a ver su enfrentamiento culminante en la próxima cuarta temporada de Ozark.
Cuando una mujer mata a su propio marido solo para mantener bajo control la integridad de la familia, sabe que no debe meterse con ella. Por muy peligrosos que sean, Darlene Snell es el comodín de Ozark. Cuando no está ocupada orquestando asesinatos, siendo madre de su hijo robado o seduciendo a un adolescente en su cama, Darlene está ocupada operando la fabricación de heroína narcótica Clase A de Snell. Una espina constante en el costado de Byrde, Darlene podría finalmente resultar su perdición.
8. The Mindflayer – Cosas más extrañas
Fue casi una decisión difícil entre elegir Mindflayer y Demogorgon, pero decidimos optar por el primero. El “Mindflayer” es el verdadero cerebro detrás de la invasión y corrupción poco natural del Upside Down en Hawkins. Acechando en las sombras, siempre conspirando, Mindflayer aterrorizó al pobre Will Byers en la temporada 2. La ciudad de Hawkins sufrió mucho a manos de Mindflayer en la temporada 3, y muchos residentes perdieron la vida, incluido Billy, por lo que la bestia pudo enfrentarse. su forma monstruosa. A pesar de su derrota, Mindflayer no está muerto y buscará aprovechar cuando la brecha entre Upside Down y nuestro mundo se abra una vez más.
7. Kilgrave / Purple Man – Jessica Jones
Antes de su aparición en Jessica Jones, David Tennant no se había establecido como un villano enigmático. Todo eso cambió con Kilgrave. Un personaje cuyo poder gira en torno a su discurso ciertamente necesitaba un actor con seriedad y el carisma para igualarlo, eso es todo y más con David Tennant.
Kilgrave es uno de los villanos más deplorables y egoístas que han existido dentro de la galería de Rogue de Marvel. Tomando todo lo que quiere con tanto susurro, Kilgrave se convierte en un individuo profundamente egoísta y malvado. A pesar de las malas acciones que cometió contra ella, Jessica Jones intentó en vena cambiar el corazón de Kilgrave, pero finalmente Kilgrave llevaría su naturaleza malvada y egoísta a la tumba. Las cicatrices psicológicas y físicas dejadas en Jessica por Kilgrave marcarían su alma para siempre.
6. Enfermera Mildred Ratched – Ratched
Es una combinación hecha en el cielo, o en el infierno, cuando se considera la cantidad de veces que la actriz Sarah Paulson ha protagonizado los proyectos de terror y suspenso de Ryan Murphy. Una interpretación realmente aterradora, el retrato de Paulson de Nurse Ratched es demasiado bueno, y ni siquiera hemos visto lo mejor, o lo peor, de ella todavía. Louise Fletcher ganó un premio de la Academia por su retrato de Nurse Ratched en uno volo sobre el nido del cuco, ¿hay un futuro Emmy esperando a Sarah Paulson? ¡Eso esperamos!
¿Hay alguien más malvado que una persona cuyo trabajo está destinado a cuidar y brindar ayuda a quienes lo necesitan desesperadamente? Nurse Ratched ya es uno de los villanos más famosos de la historia de la ficción, y finalmente llegamos a ver el origen del monstruo en su interior. Con solo una temporada hacia abajo, aún no hemos visto al verdadero monstruo emerger de su interior. Cuando Randle McMurphy da sus primeros pasos dentro del Lucia State Hospital, es posible que la enfermera Ratched haya escalado en la lista.
5. The House – The Haunting of Hill House
La casa que destrozó a la familia Crain. Los Crain no fueron la primera familia en ser destrozada por Hill House y, trágicamente, tampoco fueron los últimos. Hill House se había cobrado la vida de sus ocupantes anteriores, los Hills, manteniendo sus almas en un estado constante dentro de la casa. Al final, fue necesario el esfuerzo combinado de los hermanos Crain para superar el poder de Hill House. A pesar de su victoria, las cicatrices dejadas por Hill House vivirán con los Crain para siempre, permaneciendo como un monumento constante a su dolor y sufrimiento.
4. Presidente Frank Underwood – House of Cards
Dejando a un lado los escándalos personales, Kevin Spacey fue realmente excelente por su interpretación de Frank Underwood. Fría e increíblemente calculadora, Spacey fue capaz de ocultar el velo del verdadero monstruo que Frank realmente era.
Con suficiente ambición, no hay nada que no harías para llegar a la cima. Frank Underwood encarnó eso y más, buscando nada menos que convertirse en líder del mundo libre. Nunca un hombre en quien confiar se aliaría tan pronto con usted como lo haría para arrojarlo debajo de un autobús, o un tren para el caso, si eso significara que sus ambiciones políticas se cumplieron.
3. Wilson Fisk / Kingpin – Daredevil
Vincent D’Onofrio, el segundo villano de MCU que aparece en esta lista, fue elegido perfectamente para el papel de Kingpin. Su retrato de un personaje de cómic no solo fue uno de los mejores en el MCU, fue uno de los mejores, punto. Desde un hombre de negocios frío y calculador hasta un monstruo inducido por la rabia, D’Onofrio tiene un rango serio, lo que hace que su actuación como Kingpin sea una de las mejores de Netflix.
Cada chico malo es un héroe en su historia, y el ascenso al poder de Kingpin en la ciudad de Nueva York lo ejemplifica. Un hombre que respetaba la lealtad, pero detestaba la incompetencia, de un momento a otro no sabrías si el jefe gigante te elogiaría o te burlaría. Incluso cuando estaba tras las rejas, Kingpin continuó orquestando su imperio. No es un hombre con quien jugar, Daredevil casi pierde la vida en múltiples ocasiones cuando se cruzó con Kingpin.
2. The Skeksis – Dark Crystal: Age of Resistance
De todos los villanos en esta lista, los Skesis son seres verdaderamente despreciables y miserables. Sin una pizca de decencia dentro de sus antiguos huesos, todo lo que hicieron los Skesis fue tomar de la tierra de Thra, esclavizando efectivamente a sus habitantes para satisfacer todos sus caprichos.
La monstruosa codicia y el deseo de vivir para siempre de los Skesis los llevaron a la creación de “la Esencia”, la fuerza vital tomada a la fuerza de sus sirvientes Gelfling, y cuando se consumía, hacía al usuario más joven. Nada incitaba más rabia que ver seres tan deplorables y despreciables como los Skeksis consumir cantidades inigualables de pobres e inocentes Gelflings.
1. Pablo Escobar – Narcos
El actor brasileño Wagner Moura, que ganó una merecida nominación al Globo de Oro por su interpretación de Pablo Escobar, fue magnético en el papel, y exigió constantemente su atención cuando estaba en la pantalla. Narcos desde entonces se ha convertido en una de las mejores series originales de Netflix, y gran parte del crédito puede ir al épico retrato de Escobar de Wagner.
Al parecer, nadie se ha acercado a igualar al abrumadoramente poderoso imperio de la droga del Cartel de Medellín de Pablo Escobar. El ciudadano colombiano fue para muchos un héroe a los ojos del pueblo, pero su influencia se sintió y sigue sintiéndose hoy en todo el mundo. Un imperio de la droga con el alcance de impactar a los EE. UU. Y Europa, se necesita un tipo particular de hombre para dirigir una organización así. Al timón del cartel, Pablo Escobar orquestó miles de asesinatos en Colombia y en todo el mundo. Si bien muchos pueden haber visto a Escobar como más antihéroe que villano, no se puede salirse con la suya con el hecho de que dirigir un imperio criminal de las drogas es nada menos que un villano.
¿Quién es tu villano favorito de Netflix Original TV? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link