Según los informes, WWE experimentó otro brote de COVID-19 esta semana que afectó a NXT y al WWE Performance Center a lo grande. El brote aparentemente causó algunos cambios en la edición del miércoles de la televisión NXT, y ha habido algunos informes que indican que se originó con un entrenador del Performance Center (aunque no podemos confirmar).
WWE parece haber intentado limitar el brote cancelando todo el entrenamiento en el Performance Center por el momento, sin ninguna actualización sobre cuándo se reanudará el entrenamiento allí. Esto de acuerdo con PWInsider. Según el informe, numerosos aprendices de WWE y miembros del personal han dado positivo por COVID-19 esta semana, con la creencia de que el brote comenzó después de que un talento de NXT celebró una fiesta.
WWE ahora ha emitido una declaración sobre el asunto, que dice:
“Como parte de los protocolos de pruebas en curso, WWE completó su segunda ronda de pruebas semanales de COVID-19 el martes. Las personas que dieron positivo en la prueba serán puestas en cuarentena durante 14 días, recibirán atención médica y luego solo serán aprobadas cuando no presenten síntomas y realicen pruebas. negativo. Además, se ha llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de los contactos y se ha puesto a otras personas en cuarentena de 14 días, y solo se les dará el visto bueno después de dar negativo “.
Wrestling Observer Radio informó que hubo algunos talentos de la lista principal que se enfermaron después del brote en NXT y el WWE Performance Center. WWE ahora ha implementado una política de que su talento que esté entrenando en el Performance Center o actuando en las grabaciones de NXT en Full Sail University no podrá trabajar en las grabaciones de Raw y SmackDown en el Amway Center en Orlando hasta nuevo aviso.
El próximo evento de NXT es TakeOver 31 el próximo domingo 4 de octubre. Varios talentos están ahora en cuarentena con la esperanza de que puedan trabajar en ese programa. La televisión de este miércoles para NXT ya ha sido grabada.
A partir de ahora, se confirman tres partidos para NXT TakeOver 31 el 4 de octubre. Son:
- Lucha por el Campeonato NXT
Finn Balor (c) vs. Kyle O’Reilly - Lucha por el campeonato femenino de NXT
Yo Shirai (c) vs. Candice LeRae - Lucha por el campeonato norteamericano de NXT
Damian Priest (c) contra Johnny Gargano
ComicBook.com tendrá una cobertura completa de NXT TakeOver 31 el próximo domingo por la noche.
Source link