Rob Van Dam todavía está activo en la industria de la lucha libre y, según el propio hombre, lo verás en un proyecto de la WWE en el horizonte. RVD saltó a la fama por primera vez en la década de 1990 como parte de ECW. Cuando ECW cerró, se convirtió en una estrella en la WWE e incluso ocupó el campeonato mundial de la compañía en un momento. Fue un pilar en la promoción desde 2001 hasta 2007. En ese momento, volvió al circuito independiente y tuvo su primera carrera con TNA Impact Wrestling. Después de un breve regreso a la WWE en 2013 y 2014, volvió a la escena independiente. Regresó a Impact el año pasado.
Si bien RVD no ha pasado mucho tiempo en el ring luchando en los últimos años, mencionó durante una entrevista con Adictos a la lucha libre profesional que estaría abierto a regresar a la WWE. También habló sobre cómo hay otras formas en las que podría contribuir a la industria además de luchar entre las cuerdas.
“Los veo de vez en cuando, principalmente para ayudar a Katie (Forbes)”, dijo Van Dam. “Consideraría cualquier cosa en lo que respecta a un contrato, siempre que todo tenga sentido. Es fácil para la gente pensar en RVD como un luchador, pero eso es algo que hago. Durante los últimos años, mi tiempo total en el anillo es probablemente sólo un par de horas, tal vez 5, 10, 12 partidos “.
A pesar de no ser empleado de WWE en este momento, luego reveló que está trabajando con la compañía en un próximo proyecto.
“Desde que me uní a Impact, he estado luchando un poco más”, continuó. “Realmente no lo veo como, ‘Oh hombre, quiero ir aquí’. Para ser honesto, lo veo como, ‘Hombre, me alegro de tener la noche libre’. Veo a estos chicos trabajar sus traseros y pienso que estaría tan sin aliento si fuera Pero consideraría sus ofertas y de hecho voy a trabajar con WWE en un par de proyectos que aún no se han mencionado “.
¿Quieres volver a ver a RVD en WWE? Háganos saber en la sección de comentarios.
H / T a Sportskeeda para la transcripción.
Source link