Dolores de crecimiento está teniendo una reunión de elenco en honor al 35 aniversario del programa. Así es, el primer episodio del programa debutó el 24 de septiembre de 1984. Siete temporadas y 166 episodios después, la familia de la comedia de situación se había abierto camino en los corazones de Estados Unidos. Ahora, el programa podría ser más conocido como una pregunta de trivia sobre la carrera de Leonardo DiCaprio. Pero, en su día, el programa tenía una base de fans leales. (Y esos espectadores como yo que se dieron cuenta a través de las reposiciones de Nick at Nite durante finales de los 90 y más allá). Entertainment Tonight logró ponerse al día con Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller para hablar sobre cómo se las han arreglado para mantente en contacto durante todos estos años.
Lamentablemente, Alan Thicke, el querido actor que interpretó a Jason Seaver en el programa, falleció en diciembre de 2016. Para el resto del elenco, el recuerdo de su amigo fue un tema popular durante su charla con ET.
“Simplemente echamos de menos a Alan. Siempre nos hizo reír, me hizo reír”, comenzó Kerns. “Era uno de los hombres más encantadores que había conocido. Creo que era un poco mayor para él … Pero nos hicimos muy buenos amigos. Lo vi una semana antes de su muerte”.
“Han pasado años y todavía tomo el teléfono de vez en cuando, pensando, ‘No he hablado con Alan en un tiempo y quiero saludar’”, intervino Miller. “Él fue una gran parte de nuestras vidas. “
Cameron le dijo al programa Today en 2016 que Thicke todavía desempeñaba un papel muy paternal para él incluso después de que terminara la serie. “En un mundo en constante cambio, mi amistad con Alan siempre fue una constante”, observó. “Al reunirnos con Alan, incluso después de que hubieran pasado años desde que nos vimos, simplemente retomábamos la conversación donde la habíamos dejado”.
A Gold le costaba creer realmente que habían pasado 35 años desde el estreno. “Es increíble, inimaginable”, exclamó. “Y, sin embargo, se siente como si fuera ayer en muchos sentidos”.
Para ella, trabajar con DiCaprio antes de que su estrella se disparara. Pero, en esos días, era solo un niño brillante con todo un futuro por delante. “Pensé que era tan dulce y tan lindo”, recordó Gold antes de agregar, “estaba tan feliz de estar en el set con nosotros”.
Te acuerdas Dolores de crecimiento? ¿Tienes un episodio favorito de antaño? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link