El supuesto ladrón de anillos de la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, está hablando, revelando que el anillo “robado” era en realidad de su madre.
En el episodio reciente “Secrets Revealed” de los Amas de casa reales de Beverly Hills, Kyle Richards afirmó que vio el anillo robado de su madre en una foto publicada en línea de la mano de una mujer mayor. Ahora, la mujer cuyas manos están en la foto, Diane French, está hablando, ya que no está contenta con las acusaciones que Kyle está haciendo contra ella.
En diciembre de 2017, entraron en la casa de Kyle en Encino y le robaron más de $ 1 millón en mercancías, incluidas joyas familiares de valor incalculable. La estrella de la realidad estaba tan conmocionada por el robo que casi vuelve a poner la casa en el mercado. Kyle y su esposo, Mauricio Umansky, acaban de comprar la casa unos meses antes del lamentable hecho. Afortunadamente, la pareja superó su miedo y decidió quedarse con la casa que acaba de comprar. Cuando Kyle vio el anillo en la imagen en línea, pensó que podría estar un paso más cerca de encontrar sus bienes robados, pero puede que ese no sea el caso.
Kyle recordó en el episodio “Secrets Revealed” de RHOBH que vio un anillo que fue robado de su casa de Encino en una foto de Instagram que Diane Keaton publicó en 2019. “Yo estaba mirando en Instagram y vi a Diane Keaton: publicó una foto de las manos de un psíquico en Third Street Promenade y tenían mi anillo en su mano“, Dijo Kyle. La estrella de la realidad se acercó a los agentes de Keaton a través de la compañía de bienes raíces de Mauricio, The Agency. La actriz ganadora del Oscar le dijo a Kyle que simplemente tomó la foto porque pensó que las uñas eran interesantes y quería una foto de ellas. Diane French apareció en un episodio de Edición interior para abordar las afirmaciones que Kyle hizo en su contra. El episodio se emitió el 28 de septiembre y la farmacéutica jubilada, que no es una psíquica como dijo originalmente Keaton, está defendiendo su anillo. “No me merezco esto—Dijo French. “METROMi hermana gemela llamó y dijo: ‘Diana, estás en Google,” ella añadió.
La pregunta más importante que se le hace a French es de dónde vino el anillo. “Mi madre fue asesinada hace 40 años y mi padre me dio su banda.“, dijo sobre el origen del anillo. French incluso tiene pruebas, y señaló que tiene los documentos de tasación de 1980 con un valor del anillo de $ 2,500. También mostró fotos familiares de ella usando la pieza de joyería durante décadas. En cuanto a ella uñas largas? French dice que ella es “siempre tuve uñas largas“y sería”perdido sin ellos. “Un representante de Kyle se acercó a EE. UU. Semanal alegando que nunca acusó a French de robar sus joyas. Sin embargo, le encantaría preguntarle dónde consiguió el anillo para poder encontrar el resto de sus artículos robados: “…Nos encantaría saber en qué tienda de empeño pudo haberlo comprado porque podría ayudar a Kyle a encontrar más joyas de su madre.. “
Si French dice la verdad sobre ser dueño del anillo durante décadas, esta puede ser una causa perdida para Kyle. Si está mintiendo, Kyle finalmente estará un paso más cerca de encontrar sus joyas robadas.
Fuentes: US Weekly, Inside Edition