Valorant actualiza 5 agentes y 1 arma, notas del parche reveladas


Es hora de esta semana para otra valorando actualización, y en el parche 1.09 que se acaba de detallar esta semana, vemos cinco agentes diferentes que se actualizan junto con un par de ajustes de armas diferentes. Omen, Jett, Viper, Reyna y Brimstone son los objetivos de la actualización de esta semana, mientras que el Operador es la única arma destacada en la lista de cambios de armas específicos. Junto con esas dos partes de valorando que suelen verse afectados en estas actualizaciones, los sistemas de clasificación y sociales también se vieron afectados por el parche 1.09.

Si bien el Operador es de hecho la única arma que recibió actualizaciones específicas en el parche, los cambios no son los que debe pasar por alto. Riot Games realizó cambios radicales en el arma con explicaciones detrás de los ajustes proporcionados a través de las notas oficiales del parche para explicar lo que sucedió.

Puede ver las notas del parche que detallan las actualizaciones de agentes y armas, entre otros cambios que se describen a continuación.

  • Presagio
    • Paranoia
      • VFX de proyectil actualizado para representar mejor su hitbox, especialmente cuando viaja hacia su punto de vista
  • Jett
    • Blade Storm (explosión de fuego)
      • El tiempo entre el uso consecutivo de Burst Fire ha aumentado de 0,33 segundos >>> 0,45 segundos
      • Las dagas lanzadas en Ráfaga ahora tienen una caída de daño que comienza a los 12 metros y cae de manera constante (hasta 35 de daño) en la caída máxima.
      • Multiplicador de disparo a la cabeza en Burst Fire reducido de 3x >>> 2x
  • Víbora
    • Combustible
      • Viper ahora comienza la ronda con 100 de combustible (antes 50)
    • Mordedura de serpiente
      • El debilitamiento vulnerable aplicado por Snake Bite ahora permanece durante 2 segundos después de dejar el ácido de Viper.
    • Foso de víbora
      • La velocidad de movimiento se duplicó durante el lanzamiento.
      • Viper ahora equipa rápidamente su arma después del lanzamiento, los tiempos de reequipamiento varían según el arma, pero en promedio reducirá el tiempo de inactividad de su arma en .4 segundos
  • Tratar
    • Emperatriz
      • La bonificación de cadencia de fuego disminuyó de 25% >>> 15%
  • Azufre
    • Stim Beacon
      • La bonificación de cadencia de fuego aumentó de 10% a 15%.
  • Operador
    • Precio aumentado de 4500 >>> 5000
    • Se redujo la velocidad de movimiento con mira de 76% >>> 72%
    • La zona muerta del arma ajustada se vuelve inexacta al 30% de velocidad de movimiento >>> 15% (se vuelve inexacta antes, se vuelve precisa más tarde al detenerse)
    • La tasa de disparo se redujo de .75 >>> .6
    • El tiempo de equipamiento instantáneo se ajustó de 0.3 >>> 0.5 (juegos de equipamiento instantáneo después de tocar el orbe, desactivar la bomba / tocar la planta, Jett Cloud Burst y Phoenix Curveball)
    • Se redujo el daño de disparo en la pierna de 127 >>> 120
  • Todas las armas
    • El estado de inexactitud de la tierra de salto cambió de gradual >>> binario
    • La duración de la inexactitud de la tierra de salto aumentó de .2 >>> .225
    • El valor de inexactitud de salto de tierra aumentó de 5.0 >>> 7.0 (más inexacto para .225s después de una tierra)
  • Durante este parche, las posibilidades de estar en una cola de más de una hora deberían reducirse notablemente
    • Esto ya es algo muy raro, pero puede ocurrir con más frecuencia en jugadores de alto rango, especialmente en grupos prefabricados. También estamos haciendo algunos ajustes detrás de escena para mantener las coincidencias de alto rango que se encuentran después de largos tiempos de cola razonablemente equilibradas y justas.
  • Reseñas de Riot ID
    • Los jugadores que hayan sido denunciados por ID de Riot inapropiados ahora serán revisados ​​automáticamente después de que finalice la partida. Si su nombre está marcado como inapropiado, se verán obligados a cambiar su ID de Riot la próxima vez que inicien sesión en Riot Client.
  • Se eliminaron las interrupciones de varias líneas en el chat
    • Algunas personas astutas se hacían pasar por mensajes del sistema para engañar a otros para que abandonaran una partida. ¡Suficiente!
  • Los cambios en la configuración de pulsar para hablar de la fiesta ahora entrarán en vigor de inmediato
  • La ventana de chat ahora se puede fijar para permanecer abierta en los menús
  • Lógica de clasificación del panel social
    • El algoritmo de clasificación para el panel social se ha actualizado para que sea más intuitivo para los jugadores mientras interactúan con él.
  • Se solucionó el problema por el cual el hitbox de Sova era incorrecto mientras usaba su Owl Drone
  • Se corrigió el error por el cual los ojos brillantes de Omen no se eliminaban correctamente cuando cancelaba su ult.
  • Se corrigió un error por el cual las preferencias del juego personalizado se borraban después de navegar fuera del lobby del juego personalizado.




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