15 películas como Misión imposible que necesitas ver |  ScreenRant

15 películas como Misión imposible que necesitas ver | ScreenRant

En cuanto a las películas de espías llenas de acción, Misión imposible es uno de los mejores. Después del final del programa de televisión original de los sesenta y setenta, la franquicia se revivió en 1996 gracias a la influencia de Tom Cruise y sigue siendo fuerte incluso hoy.

Sin embargo, la película original de Tom Cruise con el director Brain De Palma comenzó todo y transformó las expectativas de los fanáticos del cine sobre el género de espías. Sólo hay uno Misión imposible, pero afortunadamente, algunas películas son bastante similares y una visita obligada para cualquier fan de la serie en general.

Actualizado el 1 de octubre de 2020 por Mark Birrell: Con la estrella Tom Cruise que no muestra signos de desaceleración, la franquicia M: I sigue agregando fanáticos a su gran número de seguidores. Así que veamos 5 ejemplos más de películas para ver si quieres algo similar a Misión: Imposible.

15 GoldenEye (1995)

Lanzado solo seis meses antes que el original Misión imposible, La introducción de Pierce Brosnan al mundo de James Bond 007 todavía se considera generalmente su mejor y una de las entradas más agradables en la legendaria franquicia de películas de espías en general.

En una misión para detener a un ex colega megalómano con un devastador arma satélite, Brosnan’s Bond demostró que a la franquicia de la vieja escuela le quedaba vida más que suficiente para enfrentarse a los nuevos thrillers escolares como Misión imposible.

14 Ocean’s Eleven (2001)

George Clooney y Brad Pitt lideran un equipo repleto de estrellas de ladrones profesionales en este encantador remake del clásico Rat Pack del director Steven Soderbergh.

Más una comedia que una película de acción como Misión imposible, once del océano es una travesura criminal pasada de moda en muchos sentidos, pero también un thriller de atracos hermoso y suave en muchos otros.

13 Sal (2010)

Angelina Jolie asumió este papel como una operativa de la CIA altamente calificada que está acusada de ser una agente durmiente rusa en este thriller lleno de acción.

Curiosamente, el papel principal estaba originalmente destinado a Tom Cruise antes de ser rediseñado para Jolie y plantea la pregunta de si las dos estrellas se enfrentarán alguna vez en Cruise. Misión imposible franquicia.

12 El equipo A (2010)

un-equipo-bradley-cooper-liam-neeson

Basado en el icónico programa de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, este reinicio de la pantalla grande para el equipo titular de ex soldados convertidos en justicieros / mercenarios / superhéroes tuvo un gran elenco y una trama rápida que involucró todo tipo de atracos y escapes entretenidos e improbables.

Liam Neeson lidera el equipo y las enormes piezas de la película basadas en los elaborados planes del equipo seguramente obtendrán una Misión imposible bombeo de sangre del ventilador.

11 La suma de todos los miedos (2002)

Una de las varias adaptaciones de una novela superventas de Tom Clancy protagonizada por su personaje más famoso, Jack Ryan, con Ben Affleck en el papel principal como el heroico analista de la CIA.

Ryan, de Affleck, se apresura a evitar que un grupo terrorista neofascista incite a una guerra entre Rusia y Estados Unidos en este thriller de espionaje de alto riesgo. Y aunque Affleck (como la mayoría de los actores que asumieron el papel) no duró como Ryan más allá de una película, el personaje vive en una serie de transmisión de Amazon.

10 Jack Reacher (2012)

Tom Cruise en Jack Reacher 1

Tom Cruise tiene más de una serie de acción en su haber. También protagonizó la Jack Reacher franquicia. La película comienza con un francotirador que mata a cinco personas. Cuando lo atrapan, exige ver a Jack Reacher en lugar de un abogado, y ahí es cuando la situación se complica.

Se necesita un momento para que la trama construya la atmósfera y la acción del thriller, pero una vez que lo hace, es prácticamente imparable, y Tom Cruise una vez más no decepciona.

9 Jason Bourne (2016)

Matt Damon puede haber comenzado escribiendo comedias, pero luego demostró que tiene un rango de actuación mucho más rico. Hoy en día, es conocido por muchas películas, pero la serie centrada en el héroe de acción de Matt Damon, Jason Bourne, es una de sus obras más destacadas.

Las primeras tres películas han cambiado el rostro del género moderno de espías e introdujeron historias llenas de tensión, paranoia y, como era de esperar, muchas escenas de acción trepidantes. La película más nueva no es diferente y muestra que, como Tom Cruise, Damon tiene muchos años de estrellato de acción por delante.

8 Inicio (2010)

Película de 2010 sobre atracos de Christopher Nolan, Comienzo, no se perfila como un thriller o una película de espías, pero incluye elementos de ambos géneros. Aunque es un poco más complejo que el Misión imposible franquicia, sigue siendo comprensible para cualquiera que esté dispuesto a prestar mucha atención.

Es posible que los héroes de la película no se llamen a sí mismos espías, pero el acto de robar los pensamientos de otra persona es una descripción de trabajo bastante similar.

7 Skyfall (2012)

Casi todas las películas modernas de James Bond tienen algo en común con la Misión imposible franquicia, pero en lo que respecta al mandato de Daniel Craig en lo que respecta a 007, Skyfall es probablemente el más cercano a él.

James Bond siempre ha sido el tipo de hombre aventurero que tenía la habilidad de meterse en situaciones peligrosas y desafiar a la muerte para salir de los problemas. Pero esta película lleva este aspecto de la serie a un nivel completamente nuevo y ofrece secuencias de acción que son un poco locas y definitivamente memorables.

6 Argo (2012)

Ben Affleck en Argo

Parece que 2012 fue un gran año para todos los fanáticos de las películas de espías intrincadas y de alta calidad. Argo se basa en una historia real que la hace ligeramente diferente del resto de las películas de esta lista, pero aún así merece un lugar aquí.

Puede que no tenga las escenas de lucha del Misión imposible franquicia, pero eso está más que compensado por su tensión mordaz. Ben Affleck dirigió, interpretó al personaje principal y fue recompensado con un premio a la Mejor Película en los Oscar.

5 El asunto de Thomas Crown (1999)

Esta película pone un énfasis mucho mayor en el romance que el Misión imposible serie. Sin embargo, todavía está lo suficientemente cerca del género como para satisfacer incluso al público más exigente.

Su héroe principal, interpretado por un ex actor de James Bond, Pierce Brosnan, roba una pintura invaluable y cree que se ha salido con la suya hasta que un investigador de seguros sigue el rastro, decidido a encontrar al culpable. Es divertido, tenso y los actores principales (Brosnan y Rene Russo) brillan juntos.

4 Gorrión rojo (2018)

Gorrión rojo se centra en la espía rusa de Jennifer Lawrence, que tiene la tarea de ganarse la confianza de un agente de la CIA.

La película ofrece una mirada poco halagadora al mundo del espionaje y, aunque no le fue muy bien en la taquilla, la actuación enfocada de Jennifer Lawrence y la tensión palpable entre los personajes, la convierten en una película que vale la pena ver.

3 Tinker Tailor Soldier Spy (2011)

La película británica ofrece el mejor talento actoral que se pudo encontrar en ese momento en el país. Su atmósfera puede ser un poco distante, distante y fría para algunos de los espectadores, pero los tiempos que retrata la historia fueron difíciles y el guión no se molesta en endulzar la realidad.

No muchas películas de espías tratan únicamente de encontrar un topo en una organización ultrasecreta que hace Tinker Tailor Soldier Spy refrescantemente diferente.

2 Kingsman: El servicio secreto (2014)

La serie tiene dos partes hasta ahora, pero muchos fanáticos consideran la primera película, Kingsman: el servicio secreto (2014), para ser mejor que la secuela, Kingsman: el círculo dorado (2017).

En cualquier caso, ambas películas combinan acción y humor sin esfuerzo, y lo que es más, crean personajes en los que la audiencia está genuinamente interesada. Ciertamente no está de más que Colin Firth, quien ya apareció en el mencionado Soldado Tinker Tailor Espiar, interpretó a uno de los personajes más rudos de su carrera en la franquicia.

1 El hombre del tío (2015)

¿Por qué incluir solo un espía encantador cuando pueden ser dos? Como el Misión imposible serie, El hombre del tío tiene su origen en una serie de televisión más antigua, una que también se emitió en la década de 1960.

Henry Cavill y Armie Hammer crean un dúo inolvidable que tiene que descubrir en quién pueden confiar si quieren evitar que ocurra una catástrofe. Es posible que todo salga mejor si estos dos héroes al menos se agradan, pero probablemente no sería tan divertido si ese fuera el caso.


Source link