Se lanza Harbour, la aplicación que ludifica la preparación para emergencias

Se lanza Harbour, la aplicación que ludifica la preparación para emergencias

Harbor, una empresa de preparación para emergencias que acaba de recaudar $ 5 millones en fondos iniciales, ha lanzado hoy públicamente su aplicación.

La aplicación ludifica el proceso de preparación de su hogar y su familia para cualquier crisis que pueda ocurrirles, incluidas emergencias comunes como incendios en casas y desastres más generalizados como terremotos, incendios, etc.

Dirigido por el ex ejecutivo de Headspace Dan Kessler, Harbour también se ha asociado con Team RUBICON, una organización que moviliza a los veteranos para servir a las comunidades durante desastres naturales y / o crisis humanitarias.

Cuando un usuario se une a Harbor por primera vez, ingresa su código postal y la aplicación determina automáticamente las posibles emergencias más probables según la ubicación. Los usuarios también pueden agregar manualmente tipos de emergencia. Kessler dice que la aplicación se volverá aún más granular sobre este proceso a medida que incorpore más datos sobre direcciones individuales.

Una vez que se han seleccionado las emergencias, al usuario se le asignan tareas semanales basadas en la preparación involucrada, como almacenar agua o revisar detectores de humo o tener una bolsa de transporte surtida.

Capturas de pantalla de la nueva aplicación Harbour Protect. (Imagen: Puerto)

En lugar de pedirle al usuario que haga todo a la vez, Harbour divide el proceso en pequeñas actividades que solo toman un par de minutos y que el usuario debe hacer cada semana.

“Nuestra mentalidad es que esto debería crear un hábito”, dijo Kessler. “Es como cepillarse los dientes o hacer ejercicio o meditar. No se trata de hacerlo una vez y terminar con eso. Le ayudaremos a formar un hábito a medida que lo realiza cada semana “.

A medida que el usuario avanza en la aplicación, las tareas pueden requerir un poco más de tiempo, como aprender RCP.

Cada actividad también viene con un aprendizaje asociado. Por ejemplo, la aplicación puede interrogar a un usuario sobre cómo purificar el agua para beber; la respuesta puede sorprenderlo.

La aplicación también tiene una tienda minorista asociada para marcas de terceros que Harbour aprueba como las mejores de su clase. Por ahora, una pequeña comisión sobre esos productos es la única fuente de ingresos para la empresa, pero Kessler ve la oportunidad de introducir nuevas funciones en la aplicación y convertirse en freemium.

Algunas características adicionales de Harbour incluyen el uso fuera de línea y el almacenamiento encriptado de documentos importantes como tarjetas del Seguro Social, certificados de nacimiento, etc. Si esas características permanecerán o no gratuitas o se incluirán en la versión de suscripción premium de la aplicación, está por determinar. La empresa está probando todo, según Kessler.


Source link