The Boys: 5 mejores y 5 peores parejas |  ScreenRant

The Boys: 5 mejores y 5 peores parejas | ScreenRant

Los chicos tiene los personajes más anormales de la escena, a pesar de que se basan en estereotipos y parodias (de superhéroes, supervillanos, etc.). Una de las mejores partes de este programa es, de hecho, verlos interactuar y conectarse de formas diferentes, a veces inusuales.

Algunas de estas relaciones pueden ser saludables o, en ocasiones, desgarradoras. A veces son genuinos y saludables, otras veces tóxicos y manipuladores, pero una cosa es segura: nunca se aburren. No debería ser difícil distinguir las parejas genuinas de las no saludables; puede leer a continuación para descubrir las mejores y las peores parejas de la serie.

10 Lo peor: Homelander y la Sra. Stillwell

Quizás sea incorrecto definirlos como una “pareja”, pero ciertamente solían tener una relación profunda que iba más allá de lo profesional. Como Homelander descubre al final de la primera temporada, no se habría preocupado por él si no fuera uno de sus mejores recursos en los negocios. Ella se aprovechó de su trauma, la necesidad de aprobación y también de un posible complejo de Edipo. Incluso recibió órdenes de ella en la mayor parte del tiempo que pasaron juntos, ya que Vought lo creó, torturó y abusó de él toda su vida (lo que no lo justifica, ¡solo muestra lo tóxicos que eran)!

9 Mejor: Hughie y Robin

El público no ha visto mucho a Hughie y Robin, ya que ella murió en los primeros veinte minutos del episodio, pero sabemos lo que siente Hughie por ella y lo felices que solían estar juntos.

Hughie no estaba dispuesto a venderse a Vought para honrarlo, y demostró lo especial que ella era para él continuamente tanto en su vida como en su muerte. Verdaderamente una de las pocas parejas genuinas y saludables que aparecerán en el programa de televisión.

8 Lo peor: A-Train y Popclaw

Lo más triste de A-Train y Popclaw no es que realmente no se amaran, sino que no lo valoraban lo suficiente (A-Train más que Popclaw). El dinero, la reputación, la fama y sus propios intereses egoístas siempre fueron lo primero, lo cual es terrible en una relación. Sin mencionar que, bueno, A-Train la mató. A pesar de sus afirmaciones de estar enamorado de ella, todavía no estaba dispuesto a enfrentarse a Homelander, Vought y su adicción al compuesto V para salvarla a ella y a la relación. Es una de las parejas más trágicas del espectáculo.

7 Mejor: Butcher y Rebecca

Billy Butcher y Rebecca solían ser una de las parejas más misteriosas antes de la temporada 2 cuando se descubrió que estaba viva y lo conoció nuevamente en secreto. Se suman a la lista de las parejas verdaderamente enamoradas en Los chicos, ya que son fascinantes, conmovedoras y conmovedoras (la forma en que Butcher lucha por ella y nunca deja de buscarla incluso después de 8 años). Estaban separados por fuerzas externas con las que no se podía lidiar, pero ella era una de las pocas personas que podía hacer que él resonara y conectara con él.

6 Lo peor: Cherie y Frenchie

Al principio, Cherie y Frenchie parecían muy unidas y extrañamente íntimas, hasta que ella comenzó a actuar de manera autoritaria y fría. Parece que realmente se preocupan el uno por el otro, sin embargo, su relación no parece ser tan importante para Frenchie como para Kimiko, quien parece reemplazarla fácilmente hacia el final de la temporada 1 y la temporada 2.

Están conectados, pero no enamorados; no parecen ser capaces de tener una relación sana y, al ser ambos adictos a las drogas, todo lo que hicieron fue sacar lo peor el uno del otro.

5 Mejor: Frenchie y Kimiko

Frenchie y Kimiko sucedieron al azar, de manera incómoda y lenta; también son dos de las pocas personas que tienen una conexión real en la serie. Sus mayores obstáculos y, al mismo tiempo, un rasgo compartido son sus demonios internos (además de su batalla contra Los Siete).

Frenchie siempre supo que había una buena persona en ella y se ganó su confianza paso a paso y con paciencia. Comparten una vida difícil, pero también los valores y las mismas necesidades.

4 Lo peor: Homelander y Stormfront

Stormfront y Homelander, inicialmente, podrían verse perfectos el uno para el otro, ciertamente se merecen el uno al otro. Son dos asesinos psicóticos, por lo que no se puede esperar que tengan una relación tan sana. Homelander y Stormfront son poderosos “héroes”, pero Homelander tendría la ventaja en una pelea, lo que no la asusta simplemente porque sabe cómo manipularlo. Ella realmente no lo ama, ama sus ideales y alcanzar sus metas, cueste lo que cueste. Homelander depende demasiado de ella, de hecho, necesita desesperadamente aprobación y atención.

3 Mejor: Hughie y Annie

Hughie y Annie, o mejor dicho Starlight, son perfectos el uno para el otro por múltiples razones: comparten los mismos valores, se conocieron cuando más lo necesitaban, son la luz del otro en los momentos más difíciles. Aunque no empezaron de la manera correcta (considerando que Hughie solía mentirle, inicialmente), se acercaron más y trabajaron juntos contra un enemigo común. Hacen otra pareja que realmente se merece un final feliz

2 Lo peor: The Deep y Carol

The Deep y Carol están organizados a sabiendas, o más bien, en un matrimonio arreglado por la Iglesia Católica, en un intento de hacer que la gente olvide que Deep solía ser un abusador. Fingen bastante bien frente a la cámara, lo cual no es ninguna sorpresa, y ella ni siquiera fue su primera opción cuando se le preguntó con qué mujer quería casarse en su camino de redención.

1 Lo mejor: Mother’s Milk y Monique

Mother’s Milk y Monique son posiblemente la pareja más sólida y sana de todas, ya que incluso forman una familia juntas. Obviamente no son perfectos, pero es obvio que ambos se aman y se preocupan profundamente el uno por el otro, como lo demuestra Mother’s Milk una y otra vez cuando defiende a su familia o lucha por ellos. Seguramente son la pareja más normal, sana y genuina del programa de televisión.


Source link