Hay bastantes diferencias entre Seinfeld y Cómo me encontré con tu madre. La primera es una comedia misantrópica e inventiva que se emitió en NBC en la década de 1990. Esta última es una comedia de reunión fusionada con una comedia romántica que se emitió en CBS desde mediados de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010.
Dicho esto, también existe la posibilidad de que los dos programas se superpongan y encuentren algunas parejas entre los personajes que realmente funcionen románticamente. Por supuesto, algunas parejas formadas por Seinfeld/HIMYM la combinación iría al sur inmediatamente. Por cada relación perdida entre los habitantes del apartamento de Jerry y los visitantes de MacLaren, hay una que también podría funcionar.
10 No funcionaría: Elaine y Ted
Elaine y Ted podrían tener la oportunidad de conectarse si se cruzaran en Nueva York. Sin embargo, su relación potencial probablemente duraría aproximadamente un día antes de que los dos estuvieran listos para volverse locos el uno al otro.
Ted es extremadamente romántico y Elaine prefiere mantener el compromiso a distancia y mantener sus sentimientos enterrados más profundamente. Parece que Elaine sería la que haría estallar la relación al final.
9 Funcionaría: Lily y Kramer
A veces, una personalidad excéntrica necesita ser equilibrada por una presencia más racional y calmante para mantenerlos bajo control. En el caso de estos dos personajes, la única forma en que podrían funcionar sería si ambos sacaran lo mejor el uno del otro.
Para Lily, esa sería una personalidad dulce y amante de la diversión, y para Kramer, esas serían sus rachas ambiciosas e intrigantes. Cuando se abra la hipotética diferencia en el tiempo entre estas series, estos dos niños locos podrían tener una oportunidad.
8 No funcionaría: Jerry y Robin
Seamos realistas. Jerry no trabajaría con nadie. Ese comediante loco es siempre buscando un defecto que pueda justificar sus rupturas con mujeres. Sin embargo, ciertamente no lo lograría con Robin.
¿Por qué? Porque Robin es demasiado práctico, demasiado motivado. Jerry es el tipo de hombre que se contenta con comer cereales para el desayuno en todas las comidas del día. Robin se merecería algo mejor que eso. Además, tendría la agencia para romper con Jerry, lo que llevaría a uno de esos encogimientos de hombros patentados de Seinfeld.
7 Funcionaría: George y Robin
Por el contrario, existe la posibilidad de que George y Robin realmente funcionen. George es una persona horrible, pero se las arregla para salir con varias mujeres que no saben de lo que es realmente capaz.
Si pudiera reinar en sus peores faltas, Robin podría ver el mérito en George. Después de todo, cuando sale con alguien, siempre ama un proyecto. Y nadie es más reparador que George Costanza (excepto, quizás, Kristoff de Congelado).
6 No funcionaría: Robin y Puddy
Manteniendo el tema en Robin por un tiempo, sería interesante determinar si Robin tendría mejor suerte con David Puddy que Elaine. ¿El veredicto? ¡No exactamente!
Sin embargo, el principal motivo de su disolución no tendría nada que ver con la compatibilidad. Robin, como canadiense, difícilmente podría soportar el rabioso fandom de Puddy por los New Jersey Devils. Los deportes serían un factor decisivo (es decir, si 30 Roca puede participar en esta acción de cruce)!
5 Trabajaría: Elaine y Carl
Hablando de acción cruzada, esto no es Jimmy Timmy Power Hour. Este es un examen de las posibles dinámicas románticas entre el cuarteto y el quinteto que operan a través del tiempo y el espacio entre sí.
Sin embargo, Carl, el barman de Cómo me encontré con tu madre, existe fuera del quinteto y en realidad sería un partido bastante dinamita para Elaine Benes. A ella le encantaría cómo se guarda para sí mismo y le daría mucho cariño a Jerry preguntar: “¡Es barman! ¡Atiende bares!”
4 No funcionaría: Elaine y Marshall
Marshall es un gran y adorable idiota en cada episodio de Cómo me encontré con tu madre, salvo por aquellos en los que se enfrenta a una intensa angustia emocional. Pero aparte de eso, ¡siempre le encanta divertirse y jugar con sus amigos!
Elaine lo odiaría al instante. Es difícil incluso imaginar un escenario en el que Marshall y Elaine estarían de acuerdo en salir juntos. ¡Sin mencionar que Marshall está casado con Lily! Esto sería un asunto.
3 Trabajaría: Elaine y Barney
Barney es un playboy en Nueva York y cuando su parecido no es duelo con Aerosmith en una escuela secundaria del medio oeste, está tramando un plan para que una mujer salga con él. (Esto se debe en gran parte a que le preocupa que su personalidad normal nunca pueda ser amada por otra persona).
Pero si Elaine entraba en casa de MacLaren algún día, Barney definitivamente haría un movimiento con ella. Si bien la personalidad de Marshall sería un desvío inmediato, Elaine vería a Barney como alguien tan falsamente seguro como ella. Y esa es una pareja hecha en el cielo.
2 No funcionaría: George y Lily
Lily puede ser un personaje un poco frívolo en Cómo me encontré con tu madre, pero ella es siempre (léase: mayormente) una buena persona. ¡Uno tiene que tener mucha tolerancia con la locura cuando enseñan en el jardín de infancia, por supuesto!
Sin embargo, George se estiraría y rompería los límites de la tolerancia de Lily. Él es tan cobarde y ella lo notaría de inmediato, pidiendo una ruptura con su relación en un santiamén.
1 Trabajaría: Ted y Sue Ellen Mischke
Ted Mosby puede ser un poco llorón, pero eso no significa que no haya mujeres atraídas por su emocionalidad cruda y magnética que realmente pueda decidir lo que una persona está dispuesta a soportar en una relación.
Alguien en Seinfeld Quien es igualmente ajena al mundo que los rodea es Sue Ellen Mischke, la amiga de Elaine que se niega a usar sostén. A Ted le parecería adorable e inmediatamente replantearía la idea de “el indicado” en su mente.