La demostración de juego de Xbox Series X muestra varios bloqueos y la falta de juegos compatibles con versiones anteriores


Los miembros de los medios de juego están comenzando a tener en sus manos el hardware de Xbox Series X, y les está dando a los jugadores la oportunidad de ver cómo funcionará el sistema el día del lanzamiento. Alanah Pearce tuvo la oportunidad de probar la consola y, en un nuevo video, mostró a los espectadores algunas de las características del sistema, incluida la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X. Desafortunadamente, los espectadores también pueden ver que Pearce se encuentra con múltiples bloqueos y algunos problemas con la compatibilidad con versiones anteriores para Halo: The Master Chief Collection, Engranajes 5, y Poder Horizonte 4. Estos problemas se pueden ver en el video en la parte superior de esta publicación, alrededor de los cuatro minutos.

Cabe señalar que esta es una versión preliminar de la consola, y estos problemas casi definitivamente se resolverán para cuando la Xbox Series X se lance el próximo mes. Existen múltiples razones potenciales para los problemas, incluido el hecho de que se trata de juegos propios que pueden tener parches del primer día. Si bien es sorprendente ver que algunas de las exclusivas más importantes de Xbox no funcionan, esto no debería ser motivo de preocupación para los compradores potenciales. Aún así, es interesante verlo y podría mostrar en qué está trabajando Microsoft en las semanas previas al lanzamiento de la consola.

La compatibilidad con versiones anteriores es una gran parte de la estrategia de Microsoft para Xbox Series X. Para aquellos que nunca han jugado una consola Xbox, significará la capacidad de jugar cientos de juegos que se han lanzado en todos los sistemas Xbox anteriores, y los jugadores pueden comprarlos. juegos digital o físicamente. Si bien la PS5 podrá jugar casi todos los juegos de PS4, la Xbox Series X tendrá casi todos los juegos de Xbox One disponibles, así como juegos para la Xbox original y la Xbox 360. Esa es una biblioteca muy grande, y los jugadores no deberían tiene alguna dificultad para encontrar títulos para disfrutar.

Microsoft ha estado agregando constantemente compatibilidad con versiones anteriores para juegos de Xbox más antiguos, y eso probablemente continuará en el nuevo hardware. Varios de estos juegos también obtendrán actualizaciones gratuitas a través de Smart Delivery, por lo que es posible que el software más antiguo tenga un mayor atractivo para los jugadores de esta generación que en años anteriores.

¿Estás emocionado por la Xbox Series X? ¿Crees que estos problemas estarán presentes cuando se inicie el sistema? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link